Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 30 de diciembre de 2013

El deposito


Deposito

El País de la Piel de Toro




la foto es del día-19-8-11-11,00, horas




  Las Aguas 607 palabras.

Del agua del depósito, si es del sobrante,  se va al arroyo ante.
Me dijeron que las aguas de abril, las fuentes se llenan de una a mil. Unas de ellas, es  la de Lanjarón, que son muy buenas para el Corazón, pero si son de las de Carabañas, no te vayas de cañas, pero si es la del Bezoya, lo siento macho, pero es buena para la joya, que es la de mi P.ll., Agua de primavera, no es decir que ese agua sea de primera, que si es de sierra, si es entera, se alegra igual la cocinera.

Con un vaso de agua Aquaren, viene bien para ese aren. Con la del Carmen, no se alarmen, es agua Bendita, esa es para aquella  Ermita. Agua de Marina Dor, es la preferida de eLeonor. Como tropieces y te metas en esa Poza, ten cuidado que te destroza.  La de Solaum  es muy buena para ese riñón,que pudiera dar un ultimátum  si no es ningún guiño  el  Cabrón. Con el agua Catalán Vichy, quédate te lo dice el pichy,  crece con el chichy. Las  aguas Dulces, con las olivas endulces. El agua de mar salada,  es buena hasta  para la ensalada. 

Con aguas fecales, no son dueñas, ni a raudales. El agua de lluvia, es buena para la alubia. El agua de limones, no se des a esos  ratones.
El agua es muy  sana, como lavarse toda la semana. Agua de  sierra fría,
Es  para tener algunas  dioptría. Y si el agua es muy fina,  seguro que se  baña la Josefina. Agua Tropicana, para la sauna Americana. El Agua de San Marcos, se escapa  por los arcos. Con el agua del Zújar,  si te bañas no te estrujar.

 De las Aguas del Guadiana, se  baña uno con  Adriana, si está caliente, el cliente en ese  ambiente se le lleva la corriente, al paciente de  Vicente alocadamente, entra en la villa oeste, donde pisa esa alfombrilla,  la rubia del los ojos, rojos  para ahogar a esos piojos.
Del agua que sobra del queso, beso, se hace el suero para el viajero andero, con paciencia y tesón, menudo requesón.

El agua del Milagro, pues no te digo na, la de Almagro. El agua del Manzanares, son de muchos lugares. La de Madrid, que es la del foro, la adoro. El Agua del Isabel segunda, es la que fecunda. Del arroyo del fontarrón, que no beba este Fanfarrón, y si se baja al de las Pilillas, hacer le que cante coplillas. El agua del Turia, baja con muchas furia, la de Manises, se mezclan con anises. El agua del río el Mundo, no la malgasta Facundo. Si te salpica del agua del Alberroncho, estezaste mucho antes que te salga el roncho. 

Del  agua del Miño, que no se meta ese niño. Si es, el Guadalquivir, pagina nueva y otra vez a Vivir.  El Agua de Ebro,  yo lo celebro. Agua del río Frío, menuda irritación la actuación . Las aguas del Tajo, son buenas para el ajo, si lo plantas más abajo. La del Duero, Caray con ese fuero, que es tinto y es  bienvenido. De las aguas del Sella, son demasiada bella.

Enrique Hidalgo para El País de la Piel del Toro

S


Un  Viajero  húmedo.










martes, 17 de diciembre de 2013

Peticiones a un Presidente

El País de la Piel de Toro






 Siempre esperando el Mañana, ¿ cuando podremos vivir el presente?.





Al señor presidente del gobierno: Trabajo y seguridad

Al señor presidente del gobierno: Trabajo y seguridad

    1. Enrique Hidalgo
    2. Petition by
      Madrid, Spain

1ª-Porque teniendo trabajo, siempre tendremos la seguridad de tener diariamente alimentos para nuestras familia.
2ª porque teniendo trabajo, podemos tener la seguridad de afrontar un bienestar para nuestras familias.
3º Porque teniendo trabajo, tenemos la seguridad de mejorar la educación de nuestras familia.
4º Porque teniendo trabajo, podemos asegurar un futuro mejor para nuestras familias.
5º Porque teniendo trabajo garantizamos una seguridad ante cualquier enfermedad de nuestra familia, como comprar medicamentos, alarga la vida o simplemente engañar a la muerte algunos años más.
6º porque teniendo trabajo, tenemos seguridad, vivienda, educación,sanidad,diversión,ayudar a otros, etc. y muchas más  peticiones.
To:
D. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España
portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

News

  1. Reached 10 signatures
  2. Actualizaciones

    Enrique Hidalgo
    Petition Organizer
  3. Diario de Prensa

    Enrique Hidalgo
    Petition Organizer

Supporters


sábado, 14 de diciembre de 2013

Jefe, esto no es un día cualquiera

El País de la Piel de Toro
  no es un día cualquiera                              http://www.rtve.es/alacarta/audios/no-es-un-dia-cualquiera/


No es un día cualquiera es un programa de Radio Nacional de España R.N.E, emitido desde hace 15 años todos los fines de semanas( sábados y domingo) y este cuento esta dedicado a sus protagonistas, que de una forma desinteresada nos entretiene y aprendemos, de estos viajeros de las ondas.  Enrique





En  un día  cualquiera del año de Diciembre 2008.


Esto era un día muy gris y frío, no cualquiera para los niños de este País. Pero hubo, cierto personaje que con su despiste, le jugaron una mala interpretación, por parte de algunas frase y diálogos, con personas que no estaban al corriente, en dicho escenario… ¿Tal vez Navideño?

 Oiga Usted, queda mucho para que pase un tal Espíritu Navideño. Lo preguntaba un tío gordo, barbas blancas y traje rojo, como la Coca-Cola ¿No lo sé?, dijo una voz misteriosa, salida del más profundo libro parlanchín, a quien se lo puede preguntar, es una tal señora Concostrina, ella es experta en remover huesos y huesos. ¿Con, cons, quién?  Pregunto desde abajo, el regordete hombre de rojo. La Concos-Constrina, Nieves. Jejeje, yo soy el primero en salir de mi País, cuando  ella se deja ver. 

Mi amigo, Pepe el Gaitero, me comenta que los habitante de este Lugar, no la ven con mucha frecuencia, en ver sus rostro, -pues si la ves,

- dígale que me dedique  un Polvo serás, ese de la feria del Libro.
- Pepe gaitero, me escribió en el libro de visitas, que los Magos de oriente, tienen una parada en este Lugar.
Abuelo como dicen que se llaman esos Magos, Melchor Gaspar y Baltasar,
-hombre claro que los conozco, abuelo, Melchor, es periodista del Mundo, Gaspar, es político y más rojo que tu traje, Baltasar, ese hay que tener cuidado, es un jurista, de esos  que Juzgan  a todos los andantes, maleantes.
- pues a ellos tengo que darles un recado de  los Papas, del Niño Jesús.
- pues abuelo, no se me valla muy lejos, no sea que un día no Cualquiera, se dejen de ver, por estas zonas de las Castellanas, estos tres Caballeros.
- ¿ No podría ser esta noche no cualquiera?, tengo un poquito prisa, me esperan en otros Países
- Ya y a mí, abuelo, pero esto es así, puede que ese Lucas saque su taladradora,y le consiga hacer un pequeño agujero, para colocar en el Programa en directo.
- Para agujero estoy yo, mire usted, ya ni entro por los huecos de las chimeneas. 
https://www.facebook.com/noesundia


- Hombre ya lo veo, que viene usted con la escala, parece que   viene a tomar el Castillo, para secuestrar alguna Dama.

- Eso mismo debió pensar, el Caballero del Noveno piso, que iba de rondar a su hija, este me fue tirando todo lo que encontraba en la mesa, en esos momentos, Nueces, Avellanas, Castañas, una de esta, con la mala suerte fue a estrellarse con mi frente,  como resultado este chichon.
- Pues vaya profesión de riesgo que ha escogido Usted.
- Que lo digas Usted, si yo le contara
.- Pues cuénteme Usted ese  cuento  de“ Ulises “, tal  vez, le pueda ayudarle, a encontrar a esos Caballeros Misteriosos, pero Gaspar, ese fijo que lo encuentra en la Carrera de San Jerónimo.
- Después del impacto de la castaña, en mi frente, era pilonga y  encima erizada, con el fuerte grito de dolor que hizo, salió otro Caballero de un Balcón, que le dije en mi  idioma, que si tenía a mano, algún tipo de friegas, para este chichon.  Este buen samaritano con gesto sonriente, me dio  aposento, como pude le entendí, dulce o seco, creyendo que me vendría mejor el Seco, apareció con una gran copa de cristal, llena de un anís inocuo, transparente como el agua, de un trago me lo bebí. En  mi garganta pude sentir, como si leño ardiendo, bajaba a mi estomago. Ese dolor de cabeza por el impacto de la castaña desapareció, creyendo que era un buen brebaje, para este dolor de cabeza.
- Menudo jarabe, Caballero, ese brebaje era cosas de hombre, y no el veterano ese   que sale con ese toro enamorado de la luna.
- Dando unos bandazos, de un lado a otro como si mi panza, dentro tuviera una gran bola, el peso me  obligaba, dar unos vuelcos de un lado a otro.

 Unos metros, más allá, casi a la vuelta de la esquina del Acabose me encontré, con una simpática pareja,  era de la competencia, iban de verde como antiguamente nosotros, me llamó mucho la atención de su gorro de charol, acabado  en triángulo. Uno de ellos me dio un instrumento de viento, como una pequeña flauta, indicándose que soplara, está bien le dije pero el que sopla mejor es el Gaitero, yo desafino mucho, pero si soplando se quedan más a gusto, soplaré. Me llené los pulmones de aire, soplando  no dejaba de pitar un ruido extraño, como si fuera una locomotora, que el ardor de mi estómago se convirtió un fuego, transformado la situación, como si fuera yo un dragón alado. Con la mala suerte, que al bajito del bigote, era muy gruñón  muy parecido al hombre del saco, ese que sale los fines de semanas en la radio, le tumbe de espalda con mi aliento, mientras que el otro, más alto me requisaba mi Vehículo Mágico.


-Vaya odisea abuelo

.-¿la de homero, quieres decir?.
- Más que homer, la de Pancracio, que es el único, que nos enseñan cómo eran los clásicos
.- Pues que me enseñe ese tal Pancracio, Caballero, como puedo recuperar mi trineo en ese hurto.
- Eso abuelo, Manolo lleva más de cuarenta años buscando su carro, el hurtado y va para otro cuarenta años más abuelo.
- No puedo esperar tanto tiempo, lo necesito para el veinticinco de Diciembre, fum, fum.
- Pues llame a la Señora Concostrina, abuelo.
- ¿ Cons cons, quién?
- Con Nieves, que es amiga de Pepa, se  saludan los fines de semanas,  En Reuniones, Nuestras, Enriquecidas, Abuelo.
- ¡Ha!, entregue Usted  Flores  a las Damas,  cuando le reciben.
- ¿No pueden ser gambas? Le digo por las fechas.
- !No¡ Salieron un poco empachadas, abuelo, un tal José Mari, quiso despertar su interés, pero tanto chupar las gamba a maripuri y otras, se le subieron, los ácidos úricos, a las máximas permitidas.https://twitter.com/NEUDC_RNE

 Como burbujas del cava, una vez abierta este líquido, dorado chocando, en el fondo de la copa.

- ¿Qué tipo de flores Caballero debo llevar?
- en el Campo, son frescas, como los Sábados, al Señor Vidal, le debe Usted preguntar, es muy hábil comunicando, dominando ese lenguaje, Abuelo.
-  Si Usted no me puede ayudar, de mi valioso tiempo, me queda un buen trecho en encontrar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
- Bueno Abuelo, no se me enfade Usted, las  buenas  lenguas, van diciendo que sus Camellos, se encuentra en las Ventas, que va hacia Alcalá.
-¿ por dónde encuentro ese Parador Nacional hoy sábado?.
- Abuelo, ve usted, esa avenida ancha, cruzando la gran puerta de piedra,  en épocas pasadas, Ana Belén y Víctor Manuel, apadrinado por un Doctor Pardo, Cantaban las Cantigas del Rey  tercero,  supongo que será uno de ellos, que llegó el primero. 
-Si está  Usted Fatigado, y no quiere el caminar mucho, tienen su parada, en Palacio le llaman también el de la comunicaciones, en él recogen todas las cartas, en presencia de Cibeles, la Diosa amiga querida de los merengues, que les entregan, todos los mensaje recibidos,  de todo niño dispuesto a retroceder en el tiempo.
- Antes de partir, en mis deberes, ¿no te importaría en confiarte también a ti esta misión? Ya que tú conoces,  este Burgo y sus pobladores, sería fácil de reconocerlos por ti,
- Siempre y cuando no le diga Usted a mi madre que trabajo en Bolsa, si la misión no es muy arriesgada, estando en mis manos, la puedo cumplir vale, Abuelo.
- Hecho está, lo único que falta unas voces a estas extrañas viñetas en la Fragua, de este y yo estamos tan agustito. De estas Reales experiencias del extraordinario Sorteo del Amigo Invisible, de la Sagrada Familia. Nos enteramos, por terceras personas, que tanto la Madre, y el Padre, del Niño Jesús, pasando este año, como un mal año, en deceleración. José el Padre, está muy preocupado por los quilates del preciado Mineral dorado, que otros años le obsequian al Niño, como es pequeño de tamaño, pero tiene más año que yo. 
María, su Madre comentó que con tanto incienso, no le ayuda mucho en su asma, pues  están todos de médicos. dice la mutua de accidentes,  que se lo pase a la Seguridad Social, que eso que tiene es  una enfermedad Viejetativa.
El niño Manuel Jesús, ya no quiere oler más a Mirra,  que su olor preferido es el Heno.
- ¿de pravía abuelo,- Claro, es  un niño, no va a, ser de Limón, como la Sal de Frutas, pues menudo ejemplo para los demás niños de la escuela,  se ve que le van a regalar un cursillo rápido de ofimática,  que los niños de su edad, ya manejan las nuevas tecnologías, con lo cual por favor les manden una computadora de 20gigas con bandas anchas de 20megas, para intercambiar  mensajes a otros niños en tuenti o Facebook, eso que le llaman las redes sociales.  
Le da lo mismo a los padres, si va con Ono, Orange, no importa  la compañía a  Jesús le gusta la de Telefónica.
-  Abuelo de parte  de quien debo decirlo. 
-Del Señor de  Rojo,
-¿ él del Senado?
.- Chava -lote de Lanzarote, me ves con pinta de manejar, esos lenguajes del Nuevo Maestre de Juglaría.
- ¿ a caso el de la Roja?
.- Noo, de Santa Claus.
.- Perdone abuelo, le confundido, con esa Señora gorda, la Celestina, que se  alimentaba en tontadas, de alcahuetas, pero lo siento por no reconocerle a tiempo su Santidad, como pasa un día al Año, no me puedo quedar con tantos nombres.
-¿ como me dijiste que se llamaba, Caballero?.
- No  te lo he dicho.
-  ¿Eres  Santa Claus?, pues lo tenias que saber abuelo.
-Caballero Soy Santa Claus, pero no clarividentes, de esos raros,  que dicen que adivinan el futuro, pero no el número del Sorteo del Niño.
- Bueno Manuel, es una prueba, tenía que buscar  alguien en quien confiar, que tengas una Feliz Navidad, que esta felicitación, sirva para todos lo que te rodean, volveremos a encontramos, los próximos veinticuatros de diciembre de los posteriores años;
-Abuelo, la próxima vez que nos veamos, cambiase ese gorro rojo de dormir, le hace sentirse más serio y viejo. Por la Boinas, en estos terrenos, la Boinas es un gorro más tradicional y conservador, premio que recibimos cuando  la adversidad de la vida la tenemos ganada a pulso.
- ¿ donde, puedo adquirir, ese boinas?.- se lo puede pedir a sus Majestades los Reyes Magos de Orientes, cuando pase por estos lugares, camino de Palacio:


Diciembre Mágico del año dos mil ocho del día trece

                     Enrique Hidalgo para el País de la Piel del Toro





Moraleja: mis queridos Niños, en lo largo de la vida, si no tenéis la suficiente preparación, en los estudios, os podéis encontrar, en los multitudes caminos del saber de la vida, individuos que os harán perder, retroceder, vuestros valioso, agotado tiempo terrestre, podéis tener una conversación de Besugos, si entráis en a aquellos terrenos, que el intercomunicador desea, que entréis.  Ser buenos y estudiosos Niños, durante vuestra etapa de mayores, hacer a vuestros hijos, os vean que  el día  veinticuatro de Diciembre, de cada año, no se pase otro día   cualquiera del  calendario.   


              Enrique Hidalgo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un Buen ejemplo

El País de la Piel de Toro










Izquierda Unida
C/ Olimpo,35
28043 Madrid
Él pan de cada día es nuestro,
no sólo mío. Nadie tiene derecho acapararlo
dejando al otro sólo las migajas ( Juan Pablo II)

Mayo 2008


Me dirijo a usted, por medio de este escrito para que conste mi mal estar, por las declaraciones, que tuvo él señor D. Gaspar Llamazares, y de alguno de su estimado equipo. Para mí que soy cristiano, pero poco practicante, pues creo que no daría la otra mejilla para recibir otra bofetada.

Pero eso no quita el echo de que, algunos señores se sientan a disgusto con esta religión, que no pongo en duda, que la religión hizo daño alguno.

Mire Usted la iglesia, no solo es él Papa, los Obispos, los Curas o Monjas, etc. también hay familias enteras comprometido por esta causa, personas que dan, para no recibir, de tras de estas, hay una grandiosa institución que hace un enorme servicio a la humanidad.

Esto señor D. Gaspar, no quiere decir que dentro de ella, algún desalmado, sin escrúpulo, se este aprovechando de una situación, que como otros individuos de las mismas calañas, se este aprovechando de la vida publica como ustedes los, “políticos” que defienden a cal y canto la honorabilidad de este sector y de estas personas.

Para que no pase, hay leyes que la justicia imparte. Que cambie la Biblia por la Constitución, como ustedes propone, a la mayoría nos daría igual. Por lo menos la Biblia no a cambiado tanto en dos mil años , que la joven constitución.

La Biblia son siempre los mismo protagonistas, en cambio D. Gaspar, desde que la primera vez que el pueblo tuvo Fraternidad, allá por el año de Nuestro Señor de 1812. Realmente él Pueblo pudo ser libres e iguales con los mismos derechos, obligaciones y libertades, por mediación de los curas que fieles al cambio en las iglesias, se promulgo la nueva nueva de Viva la Pepa.

Dígame usted, cuantas veces han dejado de servir o modificar, la constitución sus leyes, o como ustedes los políticos se pasan por los forros sus escritos o tal vez ustedes quieren quitar protagonismo a Espartero.

Él Crucifijo, refleja lo que gracias a dirigentes como ustedes, él Pueblo, erróneamente, cometan barbaridades con hijos del Pueblo.
Créame D. Gaspar si yo fuera Dios, no sacrificaría mi hijo por todos ustedes.

Seguro D. Gaspar, que alguna vez usted, leyó o escucho que un noble caballero, se topaba con este tipo de edificaciones, pues el remedio que tengo es rodearla, para no encontrarla cara a cara.

Ustedes, potencia mucho la cultura, pues bien ratifique ustedes y sean razonables, si la iglesia les reclama daños y perjuicios desde 1931, destrozos irreversibles en tallas únicas de los siglos XII o XIII, como vidas humanas.

Ya sabemos Señor Gaspas, que los milagros, hoy en día, no son muy normales, sobre todo cuando, un padre de familia no llega al final del mes, o que le han despedido, pero usted, creo que tiene alguna formula, para este problema y muchos más, que a nosotros los trabajadores nos preocupa, antes que su propuesta con la constitucional y la Biblia.

Perdone que no le pueda despedirme con Dios Manda, por razones mías de seguridad, pues soy consiente de como las gastan las izquierdas. Un rojo que en su interior unas pequeñas manchas azules le están brotando.


Si cantas solo con la voz, por fuerza tendrás al final que callar; canta con la vida para no callar jamás.




viernes, 22 de noviembre de 2013

Igleisias




Catedral de Justo en Mejorada del Campo en Madrid,  1980 https://es.wikipedia.org/wiki/Justo_Gallego_Mart%C3%ADnez
Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Ábside de la Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Interior de la Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

interior Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

interior y coro Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

interior y patrón Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

interior Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Iglesia de San Domingo  de Guzmán siglo XIII, Pulgar

Iglesia  de San Salvador ( Leganes, Madrid)

Iglesia Patrocinio de San José ( Madrid )


Iglesia de la Paz ( Madrid)


Iglesia de Santiago en Ciudad Real en España, comprende tres naves Ojivales, dedicadas al la Orden de Santiago, su construcción es de finales del siglo XII, principio del S.XIVhttp://www.ciudad-real.es/historia/golderos/golderos03.php

                                                               

                                                                    Iglesia de Santiago en Ciudad Real

                                                       

                                                             Iglesia de Santiago en Ciudad Real-


Convento de Carmelitas en Ciudad Real.http://www.ciudad-real.es/historia/golderos/golderos03.php


Iglesia de Nuestra Señora de la Magdalena de Torrelaguna

Espadaña del convento franciscano de Torrelaguna

Convento de las Comendadoras de Santiago



Catedral de la Almudena
Catedral de la Almudena( Madrid )
Catedral de la Almudena
Catedral Castrense de Madrid





Catedral de San Isidro


Interior de la Catedral de San Isidro



Convento del Santo Cristo del Olivar


Interior del Santo Cristo del Olivar


Iglesia de San Esteban

Interior de San Esteban

Fachada de San Esteban


Iglesia de San Ignacio de Loyola.

Iglesia de San Salvador y Nicolás

Interior de la Iglesia de San Salvador y Nicolás

Interior de San Pedro Apóstol en Lupiana (Guadalajara)

Nuestra Señora de Belén

Nuestra Señora de Asunción( Arroba )


Parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles, antiguo depósito de agua en Moratalaz

Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días

Guadalupe (Cáceres,España)

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en( Arroba de los Montes, Ciudad Real)

Basilica de Nuestra Señora de la (Asunción de Colmenar Viejo,Madrid) Siglo XV

Interior de la Iglesia de San Nicolás ( Alicante )


Interior de San Nicolás de  Alicante

Catedral de los Santos niños Justo y Pastor ( Alcalá de henares )

Monasterio del  Escorial( Madrid )

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción( Piedra Buenas)

Basílica de Nuestra Señora de la Asunción( Colmenar Viejo)

Interior de la Basílica de la Asunción

Convento de San Bartlome ( Guadalajara, España )



Iglesia de San Pedro Apóstol,( Ventas con Peña Aguilera )

Interior del Monasterio de San Bartolome( Lupiana)

Catedral de Santiago( la Coruña)

Catedral de Segovia

Catedral de Santiago

Interior de Nuestras Señora del Carmen
Interior de Nuestra Señora de los Dolores
interior de nuestra señora de los Dolores
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda

Monumento al Sagrado Corazón
Nuestra Señora de Guadalupe
Nuestra Señora del Carmen
Nuestra señora del Carmen
Nuestra Señora de Monserrat
Nuestra Señora de Guadalupe
Interior de Nuestra Señora de los Dolores
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles
Parroquia  de San Jorge
     
Iglesia Santa Teresa y Santa Isabel
   
Basílica la Milagrosa en Madrid

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.