Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

viernes, 11 de marzo de 2005

11 de Marzo

El País de la Piel de Toro
Monumento en la  estación del Pozo del tío Raimundo a las victimas del 11 de Marzo del 2004

                                                  El Mundo
                               C/ Pradillo, 42
                                28002 Madrid.






11/3/2016








                            Madrid 11 de Marzo  de 2005.







Quien ama el oro, ama la guerra.

Desprecia la Justicia y vive muriendo.

(P.M.G.)

Corría El año 1994 por casualidad, descubrí esta frase.







     Video realizado el 11 de Febrero 2024 un mes antes del fatídico aniversario 11 de Marzo 2024, 20 años ya.



 Hola me llamo ¿Qué importa ?, Y quisiera dar mi Opinión sobre la cobardía que tienen algunos energúmenos, que se creen que tienen el poder de la verdad y del lo difunden a los cuatros vientos con el terror, para que la mayoría cedamos a los caprichos de unos pocos

https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_El_Pozo


En este Año que se cumple el aniversario de  de la barbarie, 11 de Marzo, yo quise contribuir con un pequeño grano de arena;  Pues no tengo más medios.

Hice traer una semilla de encina de un Pueblo Ilustre, (Cabeza del Buey),  Se plantó el día 11 de Enero,  para nacer el 11 de Marzo   el 11 de Abril se la llevo a la Conservación y empleo de Jardines ( centro de formación  villa de Vallecas) Que Posee la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en la calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, (Polígono de Vallecas), quien se Hizo cargo. Con estos mismos credenciales

Les dije que se la pusiera el nombre de Belén (Como el Nacimiento). Pues es verdad, que es más fácil, destruir que construir, o quitar vidas que salvarlas, como ciudadano de este País quiero dar mi agradecimiento a todos los que hacen posibles un mundo  mejor e igualdad para todos ser humano. En ningún caso, no me dieron, un resguardo como que entregaba el pequeño  el árbol. 


 

 Fotografías donada por Paqui, en ella se aprecia una bellota, fruto de la encina en los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de Belén a 11 kilómetro de la villa de Cabeza del Buey, como se puede apreciar el dibujo natural de la piel del fruto, donde se aprecia a la Virgen con su manto, no todas las encinas dan esta singular rostro, creando los lugareños de antaño una leyenda que hoy en día se siguen escuchando, conocida como la encina de la virgen.  Un año después de recibir está semillas por parte de mi padre, le pregunté si está leyenda era cierta que las encinas de Belén, tienen esta peculiar señal.  Respondiendo que si  y que en mis vacaciones de verano me enseñaría el lugar donde esta la encina, que se dibuja la figura de la "Virgen y su manto". Desgraciadamente antes cayó enfermo para morir después dejando su misión si realizar.




http://docplayer.es/7933607-Consejeria-de-empleo-turismo-y-cultura-2-de-66.html


Erase un Hombre




El pozo un día después del 11/3/2024


Estación del Pozo 11/3/2024


Monumento desaparecido por ampliación del metro por donde
Se acede desde  el interior del  metro de la estación de atocha




Consta de 192 arboles, que representan a las 192 victimas del atroz atentado que sufrió Madrid el día 11 de Marzo de 2004. ( Situado en el Parque del Gran Retiro)









Enlace a otra carta, relacionada con el 11 de Marzo 2004.


















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.