Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

domingo, 23 de marzo de 2014

Un pequeño enfado con Santa Claus

















Laponia 25 de Diciembre 2007












Mi querido señor Manuel: 



Desde el pasado uno de Diciembre del Año mágico, Celebrándose en su casa después del famoso y animado sorteo del amigo invisible ante nuestro ilustrativo notario camuflado en la dicha celebración. 


Nuestros compañeros los lustrosos Elfos. Solicitando dicho encargo, automáticamente se pusieron a trabajar, en lo solicitado, en su pedido, no pudieron realizar su encargo por el presente, me disculpo ante Usted, por haberle fallado con el dichoso regalo. 


Espero que me sepa Usted perdonarnos. Por mención de dicha misiva dirigida a su persona. Con mi respectiva explicación en la continuación y desarrollo de los hechos. Como ya he comentado en su primer día de diciembre. Mis Elfos corresponsales en Madrid, se pusieron a trabajar, fue el día veintitrés de Diciembre del dicho Año, cuando Leroy Merlín, nos lo remitió a nuestra sede central, pues en otros almacenes, la mula o mulilla mecanica, se encontraba agotada, el pedido fue recibido en fuera de fecha a la entrega,( parece que todos pedisteis lo mismo este año). 



Se procedió a su envoltorio, nuestro departamento de embalaje, encontró dificultad a la hora de envolver la horquilla de dicha mula mecánica. Cómo sabe Usted, yo viajo en un especial trineo, tirado por mis Renos mágicos, (Rodolfo, Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Cometa, y Bailarín), desde una altura considerada, para pasar desapercibido como si fuera un Lucero celeste, más o menos, para que me entienda. Pero pasando por una zona no determinada, en unos de esos valles que hace que la del presión atmosférica sea diferente, pasando el campo de Calatrava, que coste iba sereno, zona sin determinar, pero el navegador, GPS, nos indicaba el cerro del Espinosillo


El Cerro del Espinosillo, y en el lado izquierdo el pantano del Cijara en Extremadura.



Pasando por una pequeña Villa, desde lo alto de una gran torre, grupos de ciudadanos, con varios cohetes en manos, celebrando el gran día de mi venida, uno de ellos alcanzó altura considerable. con el resplandor del destello Producido por el cohete, Rodolfo , el primer reno macho, con nariz roja a causa del celo, volvió la cabeza, producido por el escandaloso atronador ruido, viendo la horquilla, que sobresalía del habitáculo, con el destello del petardo, no reconoció que se trataba de un regalo para Usted, creyendo el animal de que se encontraba con un duro competidor en las artes del Amor, Rodolfo creyó, que era otro animal de su misma especie y sexo, ajeno a sus compañeros. No se imagina usted ese enfrentamiento, en tan reducido espacio del trineo, de berrea de este macho con el resultado de la expulsión de la ya famosa Moto-azada , del compartimento del trineo de su preciado regalo. 



No supe apreciar muy bien donde cayó exactamente, no pudiendo recuperar su obsequio. Nos pusimos en contacto con nuestro de agente en su País, "El Gaitero". Este agente, era de esperar en unas fechas tan señaladas hasta arriba de trabajo.


No llegando a un acuerdo satisfactorio, por no dejar de soplar la gaita en una fecha de alegría, me acerque al balcón de dicha celebraciones, ni el hada madrina me pudo ayudarme, se le acabo la energía de su varita mágica. en todo este tiempo, me encuentro solo y sin ayuda en recuperar su regalo, D. Manuel.


Ni tan siquiera el Luisito, este también me dejo tirado, no dejando me su Zapato Veloz, no quiso cámbiame su tractor amarillo de dos plaza con vertedera, contestándome que ese no era su problema. No se puede imaginar D. Manuel, como es de agotador este día del año para mi.


Por disgustarme, por la perdida de su mulilla, ni en el carrefour 24horas pude encontrarla por estar agotado, de tres por uno, en fin para que le sociedad no me tachen que el tío gordo de rojo no cumple. Tampoco estaba en Stop en el Corte ingles, estos me dieron de plazo de 24 a 48 horas de entrega.


demasiado tarde para esperar, tenia que dar miles de regalos esta noche. Me encontré con su cuñado, enfadado me dijo, que lo hubiese pensado antes de hacer ese largo viajes, con los obsequios , que para eso están las agencias de transporte y la más Famosa, que la próxima vez recuerde su siglas Talgo ( Transportes Al Galope Ondequieras).



Un conocido de Usted, nos informo, que si la mula mecánica, no pudiera ser, una nueva escopeta le vendría bien. Los juguetes bélicos, mi querido amigo Manolo, nuestro ejecutivo comité, directivo empresarial y afiliado sindicato, no nos suministran cualquier tipo de armas. Desde que tuve un pequeño percance en su País, con unos encapuchados que reivindicaban, la autonomía de los Reyes Magos. Parece que ellos llevan dos mil años dando los regalos, y no estaban dispuestos que un tío de Rojo pasión, encima gordo me llamaron, no consentían ser protagonista mas que sus majestades los Magos de Oriente. Los Nacionalismo, son así, no cambian, mi querido Manuel. 



En fin Manolo, no me queda otra salida que la imaginación que Usted ha desarrollado en estas décadas pasadas, tengo entendido que dentro su familia tiene varios sobrinos ingenieros industriales. pues hale, D. Manuel, entré una vez en su cuarto trastero, vi una manillar de bicicleta muy antiguo, con el motor de vespino que no usa ya, las cinco hoces colgadas del techo, la barra maestral del yeso, una buenas soldaduras y para adelante seguro que funciona este invento.


O esperar a otro 24 de https://twitter.com/neudc_rne de diciembre, o también sigan rezando para que algunos de ustedes les toquen un pellizco en las loterías




Sin más, pedirle mi humilde perdón al descuido, que pase Usted un Feliz año






Posdata:



Los Regalos no son acumulables para posteriores años. 






Enrique Hidalgo para el País de la Piel de Toro 





¡Feliz Navidad Manuel!

¡Rodolfo fue el que lamió este sello! ¡Claro, que hizo un lío en la pantalla! ¡Este reno está un poco loco!
1 Calle Rodolfo
Polo Norte, Canadá
Elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com
Madrid, España
Sábado, 27 de julio de 2019


¡HO!! ¡Ho!! ¡ho!! Manuel!!
Los duendes y yo estamos tan felices de que haya llegado tu carta.  No hace falta que te digamos que eres uno de nuestros niños favoritos en Madrid.  Los duendes estaban tan contentos que corrieron hacia la computadora gigante y apretaron las naricitas contra la pantalla para leer tu e-mail.  ¡No se podían aguantar las ganas de leerlo!  ¿Sabías que Madrid es uno de los lugares favoritos de Mamá Noel?  Y otro de los favoritos de Mamá Noel es leer todos tus e-mails maravillosos.  Justamente hoy me preguntó si habíamos tenido noticias tuyas. 
Los árboles de Navidad no hablan, ¡qué loquito! (*guiño*)!¡Por la nieve de Navidad, Manuel!  ¿Estás bromeando?!?  ¡No puede ser que ya tengas 57 años!  Me parece que era ayer cuando dejaba 🎁 regalos 🎁 para un niño pequeño, y aquí estás ahora, ¡prácticamente uno de mis duendes!
Qué pena que los 🎁 regalos 🎁 que recibes ahora probablemente no sean tan divertidos como los que recibías cuando eras un niño pero ¡así en la vida!  Me alegro de ver que algunos niños grandes (¡no quiero dar nombres!) todavía me escriben.  (¡Espero que también me dejen leche y galletas en la Navidad! *guiño*) 
Los informes de los duendes dicen que te has portado realmente muy bien este año.  ¡Claro que antes de Navidad todavía me llegarán algunos informes que me cuenten cómo va todo! 
Veamos qué deseos de Navidad has puesto en tu carta: 1. salud 2. dinero y 3. amor. ¡Que todos tus deseos de Navidad se hagan realidad!
¡El amor es un 🎁 regalo 🎁 maravilloso!  Te quiero mucho.  Eres muy especial para mí.  ¡ABRAZOS!
Hmmm….  ¡Veo que quieres más dinero para gastar!  Pues bien, ¡los duendes tuvieron que dejar de imprimir certificados de compra para regalar cuando un agente de policía muy amable me recordó que era ilegal!  Por suerte el agente de policía fue muy comprensivo, ¡pero ya no regalo certificados de compra!  (Pues bien, a veces dejo algo de mis ahorros, ¡pero no le digas a Mamá Noel! *guiño*.) 
¡Uy, no! ¡No me gusta nada ese ruido!  Me parece que el Duende Torpín ha vuelto a hacer experimentos en la cocina de Mamá Noel.  La última vez que lo vi, me dijo que estaba tratando de combinar caramelos y turrón.  Me parece que mejor me apuro y le ayudo a Mamá Noel a quitar los pedazos de turrón y los caramelos de las paredes de la cocina!¡Seguro que también tenemos que despegar a Torpín!  Cuídate Manuel y no te olvides de volver a visitarme aquí en emailSanta.com cuando llegue la Navidad.  ¡Y recuerda...  solo quedan 151 noches hasta Navidad!
En el espíritu de la Navidad, espero que recuerdes a quienes son menos afortunados.  Aquí hay una lista de organizaciones de caridad que hacen un muy buen trabajo: Beneficencia Navideña.
Tu amigo de todas las Navidades,
Papá Noel
Elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com
madrid, España
timbre
Querido Papá Noel,
Me llamo Manuel.  Soy un niño.  ¡Ya tengo 57 años de edad!  Vivo en la hermosa ciudad de madrid.  Está en España ¡pero seguro que ya lo sabías!  Este año me he portado tan bien que ¡Tendría que ser el ángel en la punta del arbolito!
Papá Noel, estas son las cosas que me gustaría recibir para Navidad:
- Salud
- Dinero
- Amor.
Papá Noel, casi me olvido de decirte...  https://manuelelhidalgo.blogspot.com/2011/12/un-pequeno-enfado-con-santa-claus.html
Todo mi cariño, Manuel










Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.