Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 1 de mayo de 2012

Una aventura con el Pulpo





En un lugar de un día 6 de enero 2011

                                                                  Amigos para siempre

Octopus Vulgari, molusco cefalópodo, es un animal de costumbres nocturnas, en algunas ocasiones se deja ver al Mediodía, cuando sale uno a Rezar al chato ( ir de cañas)  Es también vidente, predice su futuro y del Mundial.


Es una animal muy apreciado en el ambiente Familiar, es un animal muy cariñoso, posee ocho brazos, uno por cada miembro abrazado de copas, animal de compañía puesto de moda, por Manolooodos con leche y uno solo,  admitiendo, que si el jurado del scattergories y sus compañeros del juego, no admitiera Pulpo como animal de compañía, se lo subiría a su casa.


Años después gracias a esta firmeza y constancia de Manolo. El Pulpo Paul, muy querido por la Roja, acertó que daríamos la del Pulpo a los demás Países competitivos. A la hora de dar patadas a un Globo Mundial. (Balon pies)


Dejando atrás y de muy mal genio, está, este otro cefalópodo
Pringuéis Vulgari , llamado Calamar, muy competitivo con Octopus Vulgari (Pulpo)


No se ha podido domesticar aún. En su defensa al ataque, lo desarrolla por mediación de varios compartimentos, llamado Bic, a jugar con él y el tenedor, se produce en él, una fuerte tensión, escupiendo a cualquiera que se le acerque, una tos ferina negra como si se tratara del Prestigié.


Con el siguiente resultado de algunas mudas o camisas, por parte del perjudicado del día. Por lo tanto el pulpo no ataca, como la Pringuéis Vulgaris o la Sepia. El Pulpo se aferra y se abraza al Amo, le gusta mucho sentí el contacto.



Del brazo del Amo, su imagen abrazada nos recuerda a la Piedad . El Pulpo son originarios de la llamadas isla de los Dioses (Cíes o Ons) de ahí le viene todo un ritual, para cada casa escogida. Su hábitat es de agua salada, su condición de animal doméstico, se adapta a cualquier agua, como termales, por ejemplo, llegando aguantar a temperatura de 85 a 90 grados, cuando sus brazos se agitan.


El tio la vara o la tía, le sacan de sus baños, se adaptan bien a cualquier hábitat, fuera de su región, como puede ser la zona de Mancha, la zona del PenedésExtremadura o en Madrid, esta última es la provincia líder en su compañía con  la Rioja o la Estepa, en el ambiente internacional, es muy amigo de los Japonesa, su amistad es tan grande que los prefieren sin educación gastronómicas. Dentro de nuestras frontera es muy querido del Albariño.


Nieto de D. Álvaro Domecq, regentado  en la Cava Baja, amigo íntimo de Ferias, su gran cerebro desarrollado, le hace sentir muy querido en cualquier ambiente de la cocina, tradicional, muy apreciado por señor Carbonell u otros, más conocido como el canta mañana, a la Vera, le aparezcan  por algunos Pueblos con el Rojo Pimentón, rememorando al Pulpo Paul.


El cefalópodo (Pulpo) estuvo al borde en el año 2010, de su completa extinción, por su voraz y agresiva depredadora, llamada CefalopedaPepa, a cambiar su alimentación de setas por este animal. Agradecimiento a un pequeños grupo de ecologistas, llamado No es un día cualquiera, que la tienen entretenida, en viajes, baile, cante en Radio Nacional de España.( R.N.E ).

La supervivencias de estos cefalópodo restantes, desarrollaron en la especies, resultados asombrosos, como predijo  Darwin, siglos atrás.

Su cerebro desarrollado le permite aprender rápido y oponerse a cualquier especies desarrolladas, tenernos varios ejemplo, los que te dicen hasta Luego mendrugo,estos pulpo viajeros agarra las maletas y no la sueltan ni en el Obradoiro, dentro de estos límites, se les reconocen algunos por su baja estaturas, los sermoneros  en  Púlpitos, una vez establecida la postura del hemiciclos, no hay manera despegarlos, los dejas que te den toda la brasa, que quieran ,del sistema de autonomico último. 

Los Pulpos del al quite o torero, son los llamados irónicamente. Uno de su brazos o varios, agarran a la Vaca hasta presionarla y no moverla, mientras otros brazos, echan mano a la ternera, muy apreciada en esas latitudes. En sanidad, sus desarrollo le hizo especializarse al Pulpo en la Tocología, hábil con sus brazos no deja ningún ser sin tocar.


También la naturaleza le dotó con una gran visión, viendo y controlando cualquier anomalía existente, hasta tal punto, que Javi y nieves, le dieron los Buenos días, el Pulpo agarró la cadena, oprimiendo y desarrollando una nueva técnica de comunicación en la red como es la Facebook,  incluso llegando a tener cuenta de correo en el medio electrónico de la Red.


                                          Enrique Hidalgo


Los Pulpos son extraordinarios, sirven patoo.




Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.