Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del Mundo


                                          21-12-2012- 11,59



Buenos y Días, Se Dice Que hoy es el fin del mundo, Dicen que los antiguos mayas, lo pronosticaron, Por Eso No Quiero Dejar   en el   olvido Estós 49 años   Que Días Tras Días me acordaba de mis amigos Familiares de y, dejo Muchos y buenos recuerdos, Pero nada claro es infinito, Pero en Estós Momento pienso Que Seria Una gran putada. A no se que como estamos en España, lo Dejen párrafo Ultima Hora, Como cuando te despiden, ALGUNAS Empresas, Para Que no hay Reacciones. Lo Que digo yo, Que El Que se Quede de semilla DESPUÉS del acabose, le van a crujir vivos baño Impuestos, párr El año 2013, con la Excusa Que El 2012, FUE   Un año de castas tróficos, en tareas pendientes los Sentidos. Si this Fuera Mi último escrito, En Este blog, os doy las gracias, de leer Estas singulares Palabras. ¿Si Alguno se reencarna en otra vidas? Que lo Escribá, párr Haber si Aprendemos De Una Vez puñetera, Que Hay en Pocos inteligente y  Listos En un Mundo de tontos. 
Pero dejo Unas Preguntas en el aire.   ¿No Verian Estós mayas, ONU pájaro negro volando muy   bajo, Que Años Después se llamaria grajo, Y Que un translate su lengua una our Época, confundidas fuesen? ¿No Se referían A Que Volando Bajo El Grajo HACE FRIO ONU Del carajo, Dando la mala noticia Que    el invierno entraba Hoy 21/12/2012 ?, ¿Tendria Ellos, también Una deceleración de la leche Económica y Mucho gente Parada   (banqueros UNOS chorizos y Políticos).   ¿fuerón Ellos, los Exportadores del refrán Famoso, muy Común en ALGUNAS casas, que, advierten De que de invierno un invierno el dinero párrafo el Gobierno ?. No creo Que Dios Fuera malvado tan, Que   nos dejara SI Mundo, Unas Pocas horas del, sorteo de Navidad, la forma de Más Rápida de Pasar, De Una poverty, un Una gran Riqueza.
      Enrique



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.