Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

domingo, 23 de junio de 2013

Un Refresco Llamado Vitamin Well

El País de la Piel de Toro

Importado y distribución exclusiva por :
Vitamin Drinks, S.L.
Tlf: 902.551.140
Correo Electronico ( info@vitamindrinks.es)




               Madrid 24/6/2013


Ayer, me ofrecierón un refresco vitamínico, el calor me invito a probarlo, creí que sería como, el que anuncia en la tele, que te ponen como una moto de nerviosos.

Este amigo, me dijo que me lo tomara bastante frió, que lo único que tenía eran vitaminas, legales. Le probé de manzana, me recordó un agua carbonada a sabor suave a esta fruta.

En una palabra más acertada, como un chupito de licor de manzana, pero este sin alcohol, como pude probar, no hace mucho en un restaurante, después de una copiosa comida.

El refresco,  los tiene en tres sabores, me contestó,  el que te doy, te sirve  para tu ajetreadas tareas, cotidiana, como me dijiste, que te dejan con un cansancio atroz, las diez vitaminas y sus tres minerales, lo necesitas a diario.

 Como algunos, B3, B5, B12, Biotina y Mafnesio, que te ayudara a mejora tu equilibrio electrolítico de tu Organismo. De eso no cabe la menor duda, cuando lo tome, desapareció mi cansancio físico.

Con Sabor a Pomelo, Contiene la Vitamina B12 y Acido Fólico, que estimula el proceso normal de renovación celular, que ayuda a mantener la salud de la piel y cabello.

Con sabor a lima o limón, recargaremos las energías, contiene vitamina del grupo B y D, que ayudan a recuperar el equilibrio electrolítico como el del sabor a Manzana.

Para que os hagáis un breve ejemplo de estos complejos vitaminados, o los describire.,

·       Vitamina B3………………. Tratamiento de piel grasa y acné……….
·       Vitamina B5……………….  Tratamiento de la piel grasa y color de cabello.
·       Vitamina B12………………Ayuda a la formación de Glóbulos rojos en la sangre y mantenimiento del sistema nervioso.
·       Vitamina C………………….Ayuda al hígado a crear Glucosa.
·       Vitamina E……………..Es un antioxidante que protege al tejido del cuerpo, corporal, si no tomamos esta vitamina, nos podría producir daño celular, tejidos u órganos.
·       Acido Fólico…………… es el tratamiento para ciertas anemias y es necesario para la formación de proteínas, como la hemoglobina.
·       Biotína o  Vitamina H……………Alivias dolores musculares y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencias.
·       Magnesio………………………Actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental.
·        Cinc……………..Colabora con el correcto funcionamiento de la glándula prostática y el desarrollo de los órganos reproductivos.
·       Selenio…………… Las investigaciones realizadas sugieren la existencia de una correlación entre el consumo de suplementos de selenio y la prevención del cáncer en humanos.

Y los ingredientes de estos refrescos vitamínicos son:

1.  Agua, fructuosas.
2.  Acido Cítrico.
3.  Citrato de Sodio.
4.  Citrato de Magnesio.
5.  Acido ascórbico.
6.  Niacina.
7.  Pantonatenato de Calcio.
8.  Cianocobalamina.
9.  Acido Fólico.
10.             Selenito de Sodio.
11.             Biotina.
12.             Conservantes.
13.             Benzoato de Sodio.
14.             Sorbato de Potasio.
15.             Aroma de Manzana, Colorante y Caramelo.

Estos son las vitaminas y minerales correspondiente al sabor de Manzana, que gustosamente mi amigo me invito a probar, y yo en compensación, pues lo veo como algo bueno para los demás, os lo presente en mi Blog.
VITAMIN DRINKS, S,L.
TELF.902.551.140 ( info@vitamindrinks.es)




 info@vitamindrinks.es

TLF: 902.551.140

4 comentarios:

  1. Son ricas y como dice el articulo te despejan el cansancio tanto fisico como mental,en mi ciudad Barcelona ya las encuentro sin problema,os animo a que las probeis ,don de buena calidad,suaves y funcionan,les doy un 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por aportar tu buena crítica a este blog, cuando me lo ofrecieron el refresco, viendo que era bueno para mi, no dude en informarme, para dejar constancia en lo que se refiere al producto. un saludo anonimo.

      Eliminar
  2. Es distante la fecha de éste comentario al mio, pero me gustaría opinar. En Hipercor ayer estaban al 50% dcto. la segunda unidad. Hemos probado hoy Reload y el Awake. Están muy ricos frios y me encanta las vitaminas tan importantes que tienen (la D, tan desconocida, la B12, etc.) y los minerales como el magnesi y el cinc. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.