Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 1 de octubre de 2013

El Pez chico vencio.

El País de la Piel de Toro



 
2/8/2013


  Se dice que el Pez grande se come al chico.


Hoy estuve a punto de no sacar unas fotografías de dos hombres,

de unos cincuenta años, luchando en la acera de la Calle Serrano.
Uno de ellos un caballero de un metro cuarenta aproximado, fuerte muy obeso le tenía amordazado a otro caballero, de un metro setenta aproximado, complexión delgada y fuerte.

Todo empieza con la saltación de un semáforo en ámbar, en la esquina de la calle, pero me dije que no me metiera en lío, y así lo hice, espero,  que desarrollando este relato, creo, que no me meteré. Eso que el caballero de metro cuarenta, quiso llevarme de testigo, ante la policía.

Al final estos se presentaron con unos seis coches, para una pequeña reyerta de faltas, en la mima calle de Serrano, esquina con la calle……..
Quizás sea los últimos días de calor, que los cuerpos están a la que saltan.

O tal vez el caballero de metro setenta, en plan chulesco, se engrandeció a ver  al otro caballero de metro cuarenta, pequeño y regordete, amonestando a este tipo, por la pequeña infracción, al  ridículo de la conversaciones, el caballero de metro setenta, le llamo maricon, cacho maricon, y que le chupara la polla.

Hasta que el caballero de metro cuarenta se le inflaron las razones de peso, derrumbándole, quedando este encima del otro, hasta que pasados varios minutos se los pudieron separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.