Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 15 de octubre de 2013

Puerta de Sol A

El País de la Piel de Toro










Esperanza Aguirre Gil
Presidenta de la comunidad de
Madrid
Puerta de Sol, 7 28013 Madrid.


Madrid 2- Mayo- 2007


Estimada Presidenta Aguirre:

En primer lugar, mi Felicitación, por estar frente al caño, como se dice vulgarmente, el dicho renunciando a su plácida y sosegada vida familiar, que pudiera disfrutar en cualquiera de sus piso o parcelas.

Como me entere de casualidad por medios del ( PSOE, JSM), visitando un futuro tranvía, situado a escasos metros de la Asamblea de Madrid, en la calle Pablo Neruda, que D. Miguel Sebastián, quiere proponer si sale elegido, por mayoría si sale ele guido en las próximas elecciones.

Pasando a escaso metros, de nuestra vivienda. Privándonos de una maravillosas vistas de nuestro querido bulevar, de la calle P.ablo Nerúda. Con sus arboles, que yo todo los días miro, con, ojos más viejos, mientras ellos, son cada día más jóvenes y fuertes.

Reconozco, que alguna vez vote a este partido, pues tenia Esperanza en dar un acertado paso, a lo prosperidad, pero desgraciadamente me e desilusionado con el, en muchos aspectos. Si realmente quieren hacer algo bueno, por Madrid o a sus ciudadanos, no es la mejor manera de, desnaturalizar a cualquier persona o humillarla.

Creo, que no es la mejor manera, todos o casi todos sabemos, que España o lo que quedad de ella, pertenece a las izquierdas. Estos señores no debieron leer nuestra carta Magna. Articulo 33 punto uno se dice:

Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a las herencias, esta ultima te obliga a conservar lo que otros en vida trabajaron, para un futuro mejor.

En el articulo 47 dice: Todos los Españoles tienen el derecho y el disfrute de una vivienda digna y adecuada. A mi familia, ningún gobierno nos a dado, o facilitado una vivienda. Mi compañera y yo trabajando mucho, sacrificándonos, lo conseguimos.

Como cualquier ser humano, que quiere una nueva viada para su familia pues como decía: López de Vega ^ hasta el pobre son Reyes en su casa ^.

con respecto al articulo 27, punto uno, sin comentarios, tengo reciente todavía imágenes del barrio de Malasaña o en cualquier colegio. ¿ A quien hay que educar ? Alumnos, Padres, Profesores o realmente a los ¡¡Políticos!!.
Sin más que contarle me despido de Usted.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.