Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 8 de octubre de 2013

¿ Un Caso de Aoso ?


El País de la Piel de Toro











Septiembre 2011-09-11


Estoy, harto de haber tenido tantos años, este tipo de acoso, y quiero ir a por todas, no sé, qué paso tengo que dar, para denunciar este tipo de injusticia, quise ir a la Policía Nacional, este mes de agosto, para poner una denuncia a la empresa que trabajo, pero un familiar me quito la idea y estoy muy jodido, me da pánico, horror, que alguien pronuncie su nombre y por supuesto no quiero saber nada de alguno trabajadores, lo único que me han dado las ansias ganas de quitarme la vida, pero juro que antes de perder los papeles , como puedo leer en un artículo de abuso de autoridad, estos nombres correrán por estas mismas vías


Bien lunes, 29 de Agosto, llego sobre las 1/30 del M/Día al la empresa con la correspondencia, trabajo que desarroyo, cuando el chofer conducto está de vacaciones.
Preparo, las cartas en una carpeta y paso a la dirección, pidiendo permiso, entro indico que esta el correo, antes de salir el jefe me indica que me siente. Obedezco tomo asiento, me pregunta cómo está la familia y mi hijo, mientras agarra una carta con las mano izquierda y con la otra, saca del cajón una navaja automática, y empieza abrir la carta, me llama la atención, diciendo Jo que abre carta más singular, respondiendo que es un regalo que se trajo de Francia, cuando vivía su difunto Padre. Pensé, que por lo menos tenia de 10 dedos para arriba de ancho, me indica que ya me puedo ir, y bajo al almacén, se lo cuento a mi compañero Álvaro, noto que se queda un poco extrañado, y le digo un comentario de guasa, si supiera la navaja de 7 muelles que tengo de herencia de mi abuelo, me pude arrepentir de hacer el comentario como muchas veces, me arrepiento después, pero en vista de que estoy rodeado de enemigo, chivatos y espías, que tengo más enemigos que un labrador, ( cuando no es la lluvia, es la sequia o la langosta o tal vez el fuego) dicho esto que aparte del Cielo mi Dios es la Palabra Libertad, puesto este recién compañero sale a desayunar diariamente con el jefe, más que pueda perjudicar, le considero un posible negociador a mi favor:

Haber estado un par de horas en el coche, me voy al lavabo, a refrescarme, observando que en la mesa del comedor (si se le puede llamar así, es un saliente del pasillo) están agrupado en medio unos vaso, un tetrabrik de gazpacho comercial, una coca-cola en botella de dos litros, jamón queso en lonchas y algunos frutos secos. Cuando salgo de asearme salgo por el otro pasillo, cruzo la tienda y me dicen dos compañeras que el día anterior fueron sus cumpleaños, que fuera a tomar algo. Cojo un vaso de plástico, pongo mi nombre, echo el gazpacho para probarlo, me lo bebo no me gusta y lo relleno de coca-cola, otra compañera Bea, me dice viene bien a estas horas un tente en pie, se va a su trabajo, yo decido llevarme a mi puesto el vaso con la Coca-cola, bebiéndola según voy llegando, dejando el vaso en una repisa de la mesa, son las dos , me voy para volverá a las 3/30 tarde, en la empresa casi todas/os menos yo, pues tengo el domicilio a menos de dos kilómetros, entro doy las buenas tarde, en el almacén como siempre están , Rafael el primo del Jefe haciendo que trabajan, y lola, se supone que debe estar limpiado y la encuentro hablando por teléfono, como de costumbre, firmo y me subo a la planta, una plataforma metálica , con estanterías dos ordenadores y una mesa de trabajo, dando la espalda a otra mesa de debajo de trabajo. A eso de las cuatro y diez minutos o ante, esta señora se dispone a limpiar el polvo de mi lugar de trabajo, en la planta de abajo, y en voz alta de recochineo dice ¿de quién es este vaso que lo tiro medio lleno?, claro yo no miraba y le digo con seguridad que es mío y esta vacio, ella incite riendo que no era mío, en un pequeño rifi rafe le digo que es mío, ella riendo dice que no a no ser que te llame Beatriz, me pongo irritado ya pues estoy con medicación , y creo que no sean creído de mi estado de ansiedad o quién sabe, si lo hacen por otro motivos. Bajo corriendo me enseña el vaso medio de Coca-Cola con el nombre de Beatriz, yo juro y perjuro que no deje eses vaso, la de la limpieza me intenta decir que haber si en un descuido mío lo cogí erróneamente, no vamos con dirección al comedor, encima de la mesa están todos los vasos agrupado, en el que puse mi nombre está encima del de un pequeño armario apartado y encima medio lleno, salgo muy irritado, subo a la plataforma y cuando sale el jefe por la ventana, le digo que están pasando cosa muy extrañasen esta empresa y que por favor ponga remedio, le explico lo sucedido, no lo entendía por qué yo una cosa tan absurda estaba tan alterado, que me dice que a lo mejor me estaban gastando una broma; Joder con las bromas pienso, claro yo que por sí, soy un poco despistado, pero cuando quiero no serlo, pongo mil ojos, y si yo en un estado de locura le ago. Daño a unos a uno y luego digo que era una broma seguro que me caería la justicia total.

No sé, si esto tuvo algo que ver, con la reciente visita al psiquiatras el 5 de agosto, que Salí tarde, llegando media hora de retraso, entregando mi justificante de la tardanza en ese día, creo que no se lo creyeron , pues la medica medio el justificante, del hospital donde tienes mi historial, como días después, el jefe me pregunto el motivo del médico, respondiendo le que llevo unos tres años, que me están tratando la ansiedad, comentándole mi cuadro, contestando él, que también ese cuadro lo tubo, y que su primo Juan, también va al sicólogo y toma pastillas. Pensé para mis adentro, si pero a mí me están tratando la Seguridad Social, en el ambulatorio de Salud mental, donde van casi todos lo saciados, que no pueden pagarse unos buenos tratamientos. No es que dude de la Seguridad Social, que hay muy buenos médicos, si no que mientras que lo privado ven a dos o tres paciente, en la S.S. es el dobles y con casos más difíciles.

Todo esto fue la escusa perfecta, el hecho de haber fotocopiado una hoja del tablón de anuncio, de las antiguas selecciones sindicales mañadas, con dos representantes de CCOO y una de UGT. Esta ultima me tenía desde hace mucho, tiempo enfilada, ya que el Antiguo jefe Padre difunto de este, que esta, me coaccionó casi obligo a votarla, en las elecciones, no iba haber votado a ninguno, pues no son de ley, pero una Amiga intima de ella Margarita, que ya no está en la Empresa, que la “despidieron” junto con el Óptico, el motivo por haber” robado información de la Empresa” me repetía con mucha frecuencia, que si no salía la Pepa, que iba haber despido. Pues hubiese sido lo mejo que me hubiese pasado, pero di mi palabra al Jefe, en funciones y la cumplí. Es la diferencia que tenemos nosotros el proletariado con este tipo de gente, la Nobleza.

A bajar, la jefecilla hablar con migo, que se había enterado que había fotocopiado, le dije que sí que era para saber quién era el primero que se chivaba, pues tenía dos personas, el Primo del jefe y la de la limpieza, cada uno volvió a su puesto, y yo le dije a Juan, eres el chiva tito, sabía que era mentira pero tenía que descubrir quién era. Parece que es el protegido de las chicas, y salió Cébele, una Brasileña, casada con un “policía que captura terroristas Islámicos”, pero fue la de la limpieza en la mañana que salió a desayunar con Cibeles quien se lo comento, pues la de la limpieza nos repetía alguna vez que otra, que le daban puntos por chivarse. Pues ahora es mi turno de chivarme, llevo trabajando en un nido de víbora desde hace mucho tiempo, y quiero salir antes que me envenené, puesto que esta señora tuvo la suerte, de estar en baja maternal,, cuando cinco o seis años, empezó, el mal rollo de la movida laboral.

Me voy amé puesto de trabajo, y como si se tratara de un imán, Dolores la limpiadora, viene a quita el polvo de la mesa media hora después de las cuatro, decido retirarme pues no me deja trabajar, y hago un simple comentario, conforme me voy retirando, pues no sería la primera empresa que cerrara por culpa de una señora de la Limpieza, sintiendo eludida, yo no puedo sentirme aludido cuando pasa muy a menudo delante de mí y muchos tiempo atrás, cantando y Como es el, de quien se enamoro de él, de que dedica su tiempo libre o esta otra mira me y dime que ves o que buena estoy y que tipo tengo. Me dice una baja con lo que me has dicho voy a coger, pues cógela, mientras tanto puede venir mi mujer, le conteste, esto es lo que ocurre cuando ella está de baja maternal o de vacaciones, contratan a otra limpiadora, familiar o no.

 Pero en fin sería lo último que haría, enrollarme con alguna de esta tipejas amargadas, ojo y digo que Margarita también lo intento, una tarde se subió a una mesa y se abrió de pierna para mí, con ojos de asombrado de Juan. Dolores y Margarita también” eran muy amigas”, pero más que amistad creo que buscaba otra cosa, como pude averigua unos meses después, que tuve que dejar el coche en el taller, con lo cual me quede a comer en la empresa solo con margarita, cuando esta a los diez minutos se levanto y dijo que se encontraba mal, que se iba al servicio, uno cinco o seis minutos después entro el difunto jefe a la empresa, yendo directamente al comedor y se le puso en la cara , alegrándose una sonrisa picarona. Este escrito esta echo a consecuencia de la injusta carta del 30 de agosto, amonestándome con dos días, de suspensión de empleo y sueldo con anotación al expediente laboral (ni que fuera un ingeniero superior), firmando la carta que no estaba de acuerdo hasta que no hablara con la Policía, del trato vejatorio que llevo soportando, quitando la idea de ir a la Policía mi mujer, en discusiones el domicilio familiar, procediendo yo a quitarme la vida con un cuchillo jamonero.


Octubre 2010

Tengo en poder una carta de amonestación, que no firme y que fue muy injusto,, estaba desarrollando la tarea del conducto, pues este estaba de vacaciones, ya había notado unas semanas atrás, que algo raro estaba pasando, en los difuntees, monturas y varillas que se guardan para repuestos, sin que se den de baja respectivo almacén, pues a la hora de buscar, una varilla de gafa, como un frente u otro desguace de una Montura o gafa de Sol, me creara una perdida en tiempo y no me volvería loco buscándolo, como me estaba pasando, efectivamente, llamaban desde una Óptica o Farmacia-Óptica, de todo Ámbito Nacional o bien algún cliente en el punto de venta, pidiendo ese repuesto, que había y de pronto desapareció, sin dejar rastro y que la jefa me dice que no de importancia a ese Almacén, de acuerdo, pero no me dejan hacer mi trabajo bien, luego hacen devoluciones que se suponen que las, tiene que quitar de esos almacenes, anulando un albarán, resultando que aparece en unos días o meses, la mercancía ficticia, con lo que muchas veces me han responsabilizado Nieves, Pepa o Cibele, sobre todo Nieves experta en chanchullo, en Almacenes, como años atrás no recuerdo, tal vez en el 2006, un Comercial hicieron un pedido de Gafas de Sol, y para incrementar el descuento en neto, el cliente entrego unas Gafas de Sol Lamborghini, como se recoge en algunas campañas de la empresa, como para las acciones humanitaria de áfrica, pero siempre si algún modelo está bien y no tengo repuesto de esa gafa pasa a un almacén. 

 A los 15 días o más, el Jefe difunto, según parece, las gafas abonadas era una Óptica, de unos de los hijos del Comercial, que esos modelo jamás lo han comprado, o estaba preparado para mí, después dando vuelta, creo que fue algo preparado- pues bien al despacho llamaron al jefe del Almacén, Álvaro, un chico que duro tres mese en la empresa y que me dijo que nunca había visto nada igual, y Manolo que se prejubilo, que también soporte muchos desprecios de él y actos desagradable. Más tarde seria protagonista de algo muy grave que describiré en su tiempo.
Después subió Álvaro almacén de la superficie metálica, donde están destinado las monturas y gafas de Sol, me dijo que hice con esos modelo de lamborghini, le dije que los guarde en la caja de repuestos, sabiendo que se avecinada algo, después bajo Manolo apunto los modelo, y diciendo delante del Jefe si juraba que eran esos modelos, claro los metí yo los apunte, pero no caí que alguien lo hubiese cambiado, como iba a sospechar de mis compañero, pues parece que no se abonaran al cliente, este dice que no son los modelos que entrego al comercial, como de costumbre Salí del despacho de chorizo y mentiroso. 


 Ese mismo año estaban muy alterado este hombre Manolo, cada dos por tres cambiaban los programas del ordenador, me acuerdo como si fuera ayer, Abril del 2006, las tardes en el almacén son muy apretadas, mucho trabajo en poco tiempo, con el agravante, que no salían las relaciones por la impresora, y Juan el sobrino del jefe, no sé donde todo pero se borro, y es jodido trabajar después de la hora de salida con el agravante de este energúmeno, diciendo que éramos Juan y yo las personas más inútiles de la Empresa, me fui a la puerta estaba el jefe difunto, se lo comente lo que nos había dicho y como si nada, dije que iba a denunciarlo, tuvieron la suerte, que mi cuñado, el día después murió, dejando mi odio y rencor dentro. Recibiendo esa misma noche una llamada de madrugada, voz conocida pero no pude saber quién es, diciendo que las palabras: me vas a chupar la Polla y colgó. En el año 2009, nos intentaron envenenar en el almacén, echando por las alcantarillas algo Químico, que tuvieron que venir los del servicios de urgencias, hasta los tedas, como me dijo luego el jefe difunto, en broma hice el comentario, haber si es alguno que se ha ido ya de la empresa, tomándose lo el comentario en serio, ya le tuve que decir en serio a la jefa Pepa, lo de la llamada, y ya me cambio el tema, como otra veces me llaman paranoico. Nos que damos con la carta no firmada 29 de octubre, en el almacén de montura me tire buscando la grapadora de mesa por todo los sitio, e incluso se lo dije a mi superiora la falta, diciendo que estoy como loco buscándola, e incluso creo recordar que ella misma hizo un ojeo también, pero yo cuando eche de menos algo lo rebusco por si en algún otro sitio lo dejo, como estamos trabajando casi a destajo, con el teléfono y sacando pedido, pero esto es otro punto. En esa semana ya estaban cambiando, en las cajas de repuesto, el orden de otros modelos, que pensaba que podría ser yo, ¿que quien subía ahí? Si no yo como muchas veces me han dicho, hasta que esa misma semana hice un inventario extra oficial, del Almacén principal, sobrando y faltando bastantes gafas de sol y monturas. 


Enseñando a mi mujer el resultado en casa para ver que no es cosa mía, si no hay pedidos de monturas, que no he sacado por qué ese descuadre. Unos días después, antes de irme a la ruta tuve que buscar otro repuesto, que yo sabía que lo tenía, pero estaba cambiado de caja, pero no lo cambie yo si lo estaba poniendo bien a ratos. Y me voy a los recado con la furgoneta, en correos, donde recojo los certificado y la cartas ordinarias, para no escribir tanto cojo el sello de la empresa, uno que apretando, sale el logotipo y la dirección, pero que no vale en acto oficiales, pues no tiene el nif de la empresa, como me dijo después varios días un empleada. Pues bien el caso que me paso fue de película Americana, que no se ´si en la vida real ¿quién sabe?, se puede haber dado el caso, yo juro que sí, y estoy seguro. Bien, recojo dos paquetes certificados dos,( estampo el sello en cada uno, hasta hay bien, me lo guardo o eso creí yo, pero algo dentro de mi cabeza me invitaba a dejarlo encima de la superficie de la mesa, pero yo estoy seguro que lo guarde en el bolso, y lo deje en la empresa, encima de la taquilla, para deja el bolso y luego llevarme el sello a su sitio, en la mesa de pedido), la chica empleada de correo, me trae tres hojas de certificado indicando donde tengo que firma, con dos paquete, y sello dos y me quito las gafas, cuando viene le pregunto que donde esta ese paquete de ese certificado, me responde que iba junto con lo cual no lo selle, y se lo lleva diciendo que lo había duplicado el ordenado.



Toda la tarde busque el sello, pues Juan no paraba de decir que no encontraba el sello y más de una vez me preguntaba, lo busque y rebusque hice paso por paso, pero ya no estaba el sello, Juan usaba mucho más el sello de tampón, como le dije varias veces, pero el seguía, ya me hizo sospechar un poco, Éramos en el Almacén, él, Álvaro, que hacia juegos de magia, como lo hizo en la cena de Navidad y yo, aparte de las compañeras. Pensé varias veces, en que por descuido se metió en un paquete y se cerró. Abrí los pocos paquetes, rebuscándolo, pero no se encontró. Al día siguiente, cuando entre en la dependencia de correos, me dijo sonriente una de la empleada, ¿sabes lo que te dejaste a que ayer?, contenté que sí. Semanas después, me entero por un comentario a la hora de salir, que Juan, el primo del jefe, estuvo en el colegio, de compañera, con la esposa de Modesto jefe del taller, su esposa trabaja de jefecilla en Correos, representante de CCOO, que no obtuvo ningún voto, en las pasadas elecciones. No sé si este comentario a la salida, tuvo algo que ver con la pérdida del Sello, que querían gastar una broma, en mi “olvido”, o realmente algo muy oscuro me está pasando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.