Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 5 de noviembre de 2013

Cámara Baja.



  1. José Bono
Presidente en Cortes Madrid 13/1/2010
C/ Florindablanca,S/N
28071 Madrid
Venid a mi todos lo que estáis trabajados
y cargado, os haré descansar (Mateo11,28)



Muy Señor Mio:

Hoy día doce, por casualidad, en mí radio de sobremesa, moviendo el dial para una calidad en la sintonía de Buenos Días España, cadena Ínter. Escuche sus voz dulce; comunicativa y vendedora. Sería Usted capaz de colocar la moto en donde no hace falta.

Experiencia obtenida, sin duda en la tienda familiar del antiguo régimen en provincias. Cuna del caballero andante español.
No quiero causar , ni crear polémica con su declaración y ejemplo de sentirse español, como cualquiera de españoles. Metiendo una frase en coletilla. Refiriéndose Usted al que el General.

Jefe del Estado no democrático del siglo pasado; era Español y también mato a otros Españoles. Ejemplo dado a chavales del Educación primaría y fuera de tiempo, en los últimos pitidos horarios de la emisora, RNE, Onda Cero. Mire usted señor Bono, los Socialistas, comunistas y anarquistas, también eran Españoles y no tuvieron reparo en matar a otros Españoles.

No creo, que después de más de treinta años, muerto el General, despierte en usted, admiración. Su partido, lo tenia que haber previsto antes. Para que la derecha no se levantara en rebeldía.

Tengo entendido, que familiares más directos, eran seguidores de un maestro en política, como la falangista, no ponga más este tipo de ejemplo y menos a niños, que su padres no saben quien y por qué hubo una asquerosa guerra civil, por culpa de ustedes los nacidos “salvadores de la Patria.”

por lo tanto luche y de ejemplo como que nos nos falte el Pan nuestro de cada Día, para que el ser humano Social Obrero y Español, no se tenga que arrepentir más.

En esas épocas pasada de revueltas, el Obrero y el Pueblo, estaban muy politizados, seria la falta de televisión u otros espectáculo mediocres de faldas. Que hoy en día es más importante, un fríquí u otros del mismo grupo, que la separación, obstrucción de unos valores que otros Españoles dieron su vida a un régimen anterior y posterior al totalitarismo.


No olvide Usted, que nosotros los obrero, tenemos todo el derecho de tirar al suelo muros, pilares u otras construcciones. Porque somos nosotros los obreros; los que vamos a levantarlos otra vez.
Como nos enseño otro Español de Izquierda, que no tuvo reparo en matar a otros Españoles y fue asesinado por otro Español de su mismo partido. Para quien escribe este documento, deseo con toda mi Alma Española, que mí Nación, mí Tierra, Mí casa, la Española. Sea una Grande y libre.

El País de la Piel de Toro

4 comentarios:

  1. Hola amigo,

    Pues me parece muy bien , yo pienso lo mismo, creo que esta casta política debería desaparecer, muchos chuparon del franquismo y mira como respiran.

    Un fuerte abrazo y aquí te esperamos !

    CAFE

    RS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por este galante comentario, te invito a participar en otros más.

      Eliminar
  2. Y yo que nos vuelvas a visitar y que tengas mucha suerte en tu futuro próximo....ya lo veras !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os visitaré os lo prometo, gracias por su glorioso comentario, suerte a ti también, un saludo Enrique

      Eliminar

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.