Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un Buen ejemplo

El País de la Piel de Toro










Izquierda Unida
C/ Olimpo,35
28043 Madrid
Él pan de cada día es nuestro,
no sólo mío. Nadie tiene derecho acapararlo
dejando al otro sólo las migajas ( Juan Pablo II)

Mayo 2008


Me dirijo a usted, por medio de este escrito para que conste mi mal estar, por las declaraciones, que tuvo él señor D. Gaspar Llamazares, y de alguno de su estimado equipo. Para mí que soy cristiano, pero poco practicante, pues creo que no daría la otra mejilla para recibir otra bofetada.

Pero eso no quita el echo de que, algunos señores se sientan a disgusto con esta religión, que no pongo en duda, que la religión hizo daño alguno.

Mire Usted la iglesia, no solo es él Papa, los Obispos, los Curas o Monjas, etc. también hay familias enteras comprometido por esta causa, personas que dan, para no recibir, de tras de estas, hay una grandiosa institución que hace un enorme servicio a la humanidad.

Esto señor D. Gaspar, no quiere decir que dentro de ella, algún desalmado, sin escrúpulo, se este aprovechando de una situación, que como otros individuos de las mismas calañas, se este aprovechando de la vida publica como ustedes los, “políticos” que defienden a cal y canto la honorabilidad de este sector y de estas personas.

Para que no pase, hay leyes que la justicia imparte. Que cambie la Biblia por la Constitución, como ustedes propone, a la mayoría nos daría igual. Por lo menos la Biblia no a cambiado tanto en dos mil años , que la joven constitución.

La Biblia son siempre los mismo protagonistas, en cambio D. Gaspar, desde que la primera vez que el pueblo tuvo Fraternidad, allá por el año de Nuestro Señor de 1812. Realmente él Pueblo pudo ser libres e iguales con los mismos derechos, obligaciones y libertades, por mediación de los curas que fieles al cambio en las iglesias, se promulgo la nueva nueva de Viva la Pepa.

Dígame usted, cuantas veces han dejado de servir o modificar, la constitución sus leyes, o como ustedes los políticos se pasan por los forros sus escritos o tal vez ustedes quieren quitar protagonismo a Espartero.

Él Crucifijo, refleja lo que gracias a dirigentes como ustedes, él Pueblo, erróneamente, cometan barbaridades con hijos del Pueblo.
Créame D. Gaspar si yo fuera Dios, no sacrificaría mi hijo por todos ustedes.

Seguro D. Gaspar, que alguna vez usted, leyó o escucho que un noble caballero, se topaba con este tipo de edificaciones, pues el remedio que tengo es rodearla, para no encontrarla cara a cara.

Ustedes, potencia mucho la cultura, pues bien ratifique ustedes y sean razonables, si la iglesia les reclama daños y perjuicios desde 1931, destrozos irreversibles en tallas únicas de los siglos XII o XIII, como vidas humanas.

Ya sabemos Señor Gaspas, que los milagros, hoy en día, no son muy normales, sobre todo cuando, un padre de familia no llega al final del mes, o que le han despedido, pero usted, creo que tiene alguna formula, para este problema y muchos más, que a nosotros los trabajadores nos preocupa, antes que su propuesta con la constitucional y la Biblia.

Perdone que no le pueda despedirme con Dios Manda, por razones mías de seguridad, pues soy consiente de como las gastan las izquierdas. Un rojo que en su interior unas pequeñas manchas azules le están brotando.


Si cantas solo con la voz, por fuerza tendrás al final que callar; canta con la vida para no callar jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.