Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

viernes, 1 de mayo de 2015

¿ Vida después de la Muerte?

El País de la Piel de Toro
A ese a quien tú, preguntas

no esta muerto, si no, a corto el camino

( Séneca)



            Madrid 11/3/2015

Hoy termino de leer un artículo en el periódico la razón, de la fecha 10.3.2015, del escritor J.J.Benitez, relacionado con la muerte, Pactos y Señales, su último libro. No sé si sería una nueva señal, pero el periódico vino a mí, por un encargo de un vecino.

Querría ver cualquier periódico de ese día, le facilite dos, el Mundo y la Razón , este al cabo de unas horas, me lo entregó, echando yo, una ojeada en dicho periódico, me quedé enganchado en la página, 57, leí, como si fuera una señal que me brindaba alguna divinidad.

Pues, yo siempre he defendido, que la muerte es un largo sueño, esperando a que le despierten, en otro nuevo cuerpo, en un mundo mejor, claro está, el quien se lo gane.

 Esto es una práctica tan antigua, que los antiguos Egipcios, ya se preparaban a sus muertos. Para que despertaran en el más allá.   mucho ante que ellos, los antiguos hombre de la edad de piedra, ya tenían chamanes, para entender  los mensajes de sus muertos. Se difundió este rito a través, en los   Paise Antiguos hasta llegar a los de las Pirámides. pues estos nos han llegado, hoy en día ese culto al la desaparición del Cuerpo.


Momia de hace más de 5000 años, esta en la postura como si estuviese preparando para renacer otra vez.



Pudieron ser que los los Antiguos Egipcios, fabricaban unas enorme pirámides, como si fueran máquinas, para despertar al cuerpo muerto. Los años 1980, me regalaron el libro de los muertos de la cultura Egipcia, como me daba grima, tantas oraciones, y embrujos, me deshice de él, hoy le echo de meno.  

Estoy casi convencido de que encontraron la manera, de resucitar a los muertos, una enseñanza que llegó hasta nuestro señor Jesucristo, cuando estuvo en Egipto, Isis resucitó por Amor a su esposo Osiris, el tiempo suficiente para engendrar un hijo de él, Seth, fabricó un ataúd de piedra con las misma medidas que tenía osiris, convenciendo para que ocupara su sitio, alcanzaría la inmortalidad, los esbirros,  de seth, tapandolo con una gran tapa de piedra y arrojándolo al nilo, se deshizo, del cuerpo, hasta que Isis, lo recupero, devolviéndole a la  vida, esto cuenta los grabados de las pirámides.   
Los soldados franceses, a no poder destapar el sepulcro, con mazas y martillos, pudieron acceder a las joyas, que se enterraban los grandes de la nobleza en la edad media; 


Claro que esto es una  técnica muy superior,¿ Bíblica?, y no creo que estemos todavía el alcance, de este gran prodigio, no sería justo, que se aplicará a otros individuos, os imagináis, el inmortal Rodrigo Rato, acabaría con todas las riquezas, en un rato, o los detectables corruptos de la operación Púnica, el caso Filesa, o la Gürtel, etc. no sería justos, que estuviésemos toda una eternidad, aguantando este tipo de acciones.

lo que lo iban a pasar mal, son los asesinos o terroristas, matando siempre a los mismas víctimas, huyendo siempre, por si las represalias, jo que aburrimientos, y estrés. Esto es lo que lleva a ser inmortales.

Son los Guapos, quien se lo pasarían de puta madre, jodiendo siempre a los feos, eso es lo que tiene el sexo, que se confunde con el Amor, no siempre dice la verdad la belleza, pero ayuda a olvidarla, hasta que los feos se dan cuenta de que los guapos no son inmortales, y lo de la resurrección es para otro mundo.


Tuve ocasión días después de tener un ejemplar del libro, Pactos y Señales, donde leía según relatos fiables, de personas informantes del periodista. Tuvieron experiencias o señales, con personas, que ya se fueron de esta vida.

 El grupo Amaral, tambien Canta a la Resurrección 
https://youtu.be/AzrW8TP8AhM

(Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el día
siento que si te veo
terremotos recoren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable
sí, así, así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo
mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
Resurreción )


Recopilando datos, llegó a la conclusión, que hay vida después de la muerte. Casi todos alguna vez no lo hemos preguntado, en diferentes ocasiones, sobre todo yo.

No dejo de hacerme esta pregunta, que a raíz de unos años atrás, encontrándome con cierta persona, me comunicaron que hacía mese que se encontraba en el cementerio enterrada.

No tengo con que demostrarlo, tampoco pretendo ser un bicho raro, pudo ser consecuencia de una alucinación, pero antes que ocurriera este prodigio. Creí y creo, cuando me lo contaba.

Esta persona, ya fallecida, más de una vez me contó, que siendo un niño, la muerte repentina de su padre, le afectó, teniendo miedo a dormir solo, en la habitación grande de la antigua casa.

Siendo el más pequeño, ninguno de su familia le creía, siempre a su madre y hermano, aseguraba, que padre se le presentaba casi todas las noches, una de esas noche su madre que se acostó con él.

Experimento algo tan extraño, que cuando se le presentó, el niño gritó, despertando a su madre, quien naturalmente no vio nada anormal, hasta que la caja de zapato, que con tenían, gusanos de seda, se cayó al suelo repentinamente, eso que el alfeizar de la ventana media más de cincuenta centímetros.

Al irse o esfumarse, el espectro, siempre dijo que se le parecía en forma de gato, le dio un mensaje, que buscara bien en un baúl, día después aparecieron los papeles, para que su madre cobrará la pensión, que tenía por fallecimiento.

Veis como no era un mal sueño, les recrimino el niño a sus hermanos y madre, es ahora, cuando ya fallecido, y a escuchar la entrevista, me pregunto, si realmente, ese hombre, en su amargura experiencia, con su querido padre, hubiese hecho un pacto, sin que él lo supiese.

En los últimos años ochenta, tuve la oportunidad de conocer una mujer, sanadora, o pitonisa, echaba las carta del tarot, han pasado tantos años, que ya no tengo relación con ella, tampoco me sugestionaba, no me lo creo, que el futuro de unas personas, están marcadas en cierto juego de naipes, como si se tratara del juego de la Oca, que tiene, un camino lleno de trampas.

Su madre y ella, me aseguro que se habían hecho un pacto, las dos, en el momento de que una de ella, muriera en esta vida, presentándose a una o a otra. Le tuve que hacer gracia, pues a los pocos días de visitarla, me regaló, un dibujo en color, que lo hizo, sin saber su significado, entregándolo como recuerdo, y cada día que lo veo, me acuerdo de ella, pero no me acuerdo de su cara. Pasado ya más de veinte años, todavía me da grima.

Estoy convencido que una vez muerto, si el difunto se aparece, es porque no se fue con los papeles arreglados en vida, como Dios manda, ya lo dejó escrito en esa tablas, están vagando sus almas hasta que ellas mismas, sean consciente del mal, que produjeron en vida.

O sus espíritus, se den cuenta, de que ya no pertenecen a este mundo físico, o tenga una segunda oportunidad, en nacer otra vez en cualquier vida, que se le imponga, el Dios Celestial.

En 2010 o 2011, me paso algo muy curioso, se murió una persona muy allegada a mí, una amistad se forjó en el antiguo puesto de trabajo.
Estuvimos en el tanatorio, viendo el cuerpo presente, no parecía que estaba muerto, sino en un profundo sueño. Meses después, apareció, en el punto de venta, nos separaba unas grandes cristalera, una persona idéntica, con los mismo rasgo, tapándose los ojos con unas Ray-Ban color oro, cristales verde, como él las llevaba.

Como si tuviese un hermano gemelo, mi compañero, Rafael, se quedó mirando anonadado, en ese momento pasaba y me percaté también del parecido, dirigiendo a este, le dije: porque tú y yo, sabemos que Ramón, está muerto, pero sino aseguraremos, que era él.

Desde hace tiempo el pensamiento me obliga a razonar, motivos tengo, a mi compañera más de una vez le han asegurado, que la vieron en un sitio, que ella ni lo conoce, llegando a la conclusión que hay una persona con los mismo rasgo que ella, siendo un doble, como si estuviésemos en un mundo de ciencia ficción.

A quien escribe esto, también le confundieron con un doble, o si tengo un hermano gemelo, pues éramos idénticos, debe de ser que al cumplir años los rasgos físicos pierden, pues ya no he tenido la oportunidad de estar en un lugar ajeno, a mis dominios.

Últimos de octubre, de 2009, velando el cuerpo presente de mi difunto padre, se me acercó un conocido de él, para darme el pésame y preguntándome si vino al pueblo el día de la Virgen, pues me dijo que le vio, le dije que no, que en septiembre, no fue, ya estaba hospitalizado.

No le di importancia, hasta hoy, pues podían haber confundido de fecha, en julio o en agosto, pasó unos días con mis primo, escribiendo, memorizando gracia a la entrevista, con J.J.Benite, en Hoy phttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fprograma%2F2015%2F02%2F27%2Fhoy_por_hoy%2F1425035835_600075.html&h=rAQHbPkcHor Hoy, en la SER, en febrero de este años, ( 27/2/2015) hablando de su ultimo “ libro Pactos y Señales”.

Millones de palabras se escribieron, para la muerte, que es imposible de mirar hacia otro lado, esto no es como la política ¿y tú más? Es tan real y cierto, que se tenía que discutir en las cámaras, el vacío que deja la Parca, no lo llena cualquier estatus social.

Ni todo el dinero del mundo, ni el mismísimo poder, que acarrean algunos individuos sometiendo a otros, depende como se lo tomen el que se queda, unos años más, antes de salir definitivamente el último viaje de sus vidas, para partir hacia otro más allá,¿ merece la pena tanto sufrimiento en esta vida colectivamente hacia el individuo? me pregunto.

¿Quién no escuchó este chascarrillo “al muerto al hoyo y el vivo al bollo”?, pero uno se cansa de tanto boyo, cuando no existe la eterna juventud. Me doy cuenta a mis 52 años, eso que mis padre me lo repetían, que esta vida es muy bonita vivirla, no es tan bonita, si van desapareciendo todo aquello que más amas, o que te arrebaten todo lo que más quieres.

 Como puede ver en un epitafio del cementerio, donde descansan sus cuerpos, me impresionó tanto, que lo fotografié, días después los mande, años después salió publicado en un libro, Polvo Eres, es para pensar meditar y cabrearse

(Huracán de alegrías, tejedor de sonrisa, torbellino de luces, cantautor de las prisas, Oscar ¿dónde vas tan niño? ¿En qué estrella fijaras tu residencia?, dínoslo pues no entendemos la muerte con tu ausencia, escrito está en su pequeña lápida. ) 
http://www.casadellibro.com/libro-y-en-polvo-te-convertiras-epitafios-los-muertos-tienen-la-ultim-a-palabra/9788497349659/1699377


Pero sin duda, quien nos puede informar de todo estos, son los que trabajan, con los cuidados paliativos, recuerdo que mi padre, estando en sus ultimo mes de vida, en el hospital de cuidados, hubo una noche que estuvo muy inquieto, no era capaz de calmar sus angustias, en los pasillos no hacían más que pasar de un lado personas, a la mañana siguiente me enteré que durante la noche-madrugada, se apagaron tres vidas.http://www.lagunacuida.org/

Recuerdo haber hecho un pacto con Dios, en cuanto mis inquietudes con esta “maravillosa Vida”, que él, creó. Cientos de preguntas formulare, en cuanto, me hubiese dormido definitivamente, en sus Celestial Morada, un tú a tú, mientras espero esa llegada, de vez en cuando me manda señales, que tengo que descifrar, pacientemente. 


Enrique Hidalgo, Madrid /1/5/2015.






 Es curioso este fenómeno, que el pasado  de junio, a la salida del tanatorio M-40, a las 9 y 30 de la noche, después de despedir al padre de un amigo mío, en cuerpo presente, observe que a pocos metros de la puerta, una gran mancha negra, de juntaba, como si quisiese formar algún tipo de forma, fue cuando recordé, en la película la Momia, como miles o millones de partículas negras, daban forma a su cara, estos creo que eran mosquito. Como si, hubiese mostrado el cielo una nueva Señal.


Podeis seguir leyendo otro articulo relacionado con la creencia de los muertos la paralisis del sueño o el mal llamado viaje Astral aquí https://manuelelhidalgo.blogspot.com.es/search/label/Relatos



Un saludo de Enrique Hidalgo para El País de la Piel del Toro


Podeis seguir viendo este enlace relacionado con la muerte o vida. https://manuelelhidalgo.blogspot.com.es/2016/02/hoy-en-madrid-por-la-manana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.