Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 15 de marzo de 2016

La sucursal Bancaria

El País de la Piel de Toro


Desgraciadamente, esta carta ha sido manipulada, desde otro sistema de traducción, ajeno al escritor.



                                 


Madrid 02/ 11/ 2007.
B.B.V.A.
C/ Castellana,  81
28046 Madrid. 

.              

BANCO ..Avda. Pablo Neruda 134....................
28018 Madrid

Señores:

El lunes Pasado, día, dos de octubre de 2007, decido ir a cobrar talón, procedente del B.B.V.A. De una oficina, creo recodar, del Paseo de la Castellana, que me fue Entregado por unos Trabajos Realizado En el mes anterior, del que me refiero. La cantidad, no llegaba a quinientos euros y Dirigida al portador. Me Presente al banco situado, en la calle, Avda. Pablo Neruda,134 distrito de Puente de Vallecas, Por Estar muy cerca de mí domicilio, hora de entrada de ocho y media de la mañana, de dicho día.

Mi sorpresa,fue cuando en el  mostrador, unas las empleadas o cajeras, de dichoso banco, me Comunican que no me puede Pagar el dichoso talón, por no Tener la firma del pagador reconocida, en dicha sucursal, bien, yo, respondí, que otras veces anteriores, me  fue reembolsado. La empleada me indico que era unas nuevas ordenanza del banco, y para poder cobrarlo, lo tendría que ingresar en  una cuenta del dichoso banco, con lo cual  me  parece poco absurdo, tener Una Cuenta abierta en todos los bancos o cajas, si por alguien nos deciden Pagar con talones o pagarés bancarios, hoy en día hay más Que bancos longanizas. http://www.iahorro.com/oficinas/bbva/2/

Salgo del Famoso Banco, casi deprimido y pensando, Como y de que manera puedo ir a la dichosa Castellana, pues en estos días, lo tenia casi todo ocupado, cruzo, la calle,  la Avda. de la Albufera, ( metro Miguel Hernández)  visualizo un B.B.V.A. decido  probar suerte, entro en el banco, una  simpática empleada joven amable, me indica que si tenia cuenta, yo respondo que no, ella me pregunta con qué clase de billete lo  quiero,  respondo que me da igual, Lo que que quiero es cobrarlo, me despido de ella con un profundo Agradecimiento. 

Una Vez, cobrado el dichoso y costoso talón, me Dirijo con gran rapidez y enfurecido ala sucursal del  B.B.V.A. de la  calle Avda. Pablo Neruda, 134 hora de entrada, Entre las nueve, y las  Diez del famoso, día,  el banco estaba abarrotado de clientes, los Empleados de las mesas contiguas ocupados,  cuando me percato y veo Una puerta abierta de un  despacho en la oficina, llamo, pido permiso y pregunto si es el directo. El hombre me Responde que sí,   decido contarle Mí aventura matinal, el director me pide disculpas en nombres de sus compañeros,  pero  con las  normas del Banco, el no puede mediar,  yo admito sus disculpas,  pero lo que No admito es lo injusto que pueda ser una persona en su puesto. que en otra sucursal de la cadena del B.B.V.A.http://www.abc.es/economia/20140602/abci-francisco-gonzalez-bbva-xlsemanal-201406020913.html

 Amablemente se me hizo el pago del dichoso talón, al señor director me dirijo  con la amenaza de que si en un periódico, una  carta relata  la queja expresada, seria mía, pues le comente que las normas ética, de mi comportamiento, me obliga a denunciarlo públicamente, adquiriendo cualquier producto de un  Conocido almacén, como es el Corte Inglés,http://www.elcorteingles.es/ con su respectivo tique de compra, la devolución,  del mismo producto, se abonaría en metálico en cualquier, superficie del  la ciudad de Madrid, que posee dicha empresa, es más cualquier punto del Territorio Nacional. Siempre  y Cuando, Sin este  alterado, o usado, Con síntoma de Cuidado precario.


 Este relato al final no quise llevar a estos extremos, pero un conocido me animo, pues tiene razón, si por algún motivo dejamos de pagarles las Hipotecas o del retraso de cualquier recibo, estos banqueros, sin compasión, no tendrán miramientos con nadie, pagaremos,  con elevados Intereses, y al fin, no entiendo, como hace uno mil años otros caballero importaron de Oriente, este sistema revolucionario, como el papel moneda, parecido a pagares, o talón, que hoy en día, con los adelantos que Hay, no es tan  eficaz, o esto es lo que quieren ver a los Consumidores, pues este  tipo de dinero en papel, tienen unas apetecibles comisiones, si se  ingresan en banco, que el pagador, no tiene La firma reconocida.

Se despide de Usted. Enrique Hidalgo.

para el Blogge, elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.