Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 14 de junio de 2016

La fotografia

El País de la Piel de Toro

http://vinosyaceites.com/directorio/complejo-bodeguero-bellavista-slu/
Complejo bodeguero bellavista
Att.Sñr. Ruiz Mateo.
C/ Circunvalación, s/n
11407 Jerez de la frontera
Cádiz

           Madrid 13 de Junio 2008

Los beneficios se agradecen, cuando pueden ser correspondidos; por lo contrario. Si son demasiados grandes, en lugar de reconocimientos despiertan en aquellos que lo reciben odio.

 Mí querido Sñr. Mío:

     Esta carta que le dirijo, es para pedirle consejo de cómo se hace uno rico, este consejo que le pido no es para mí, si no para mi hijo de trece años, que de mayor quiere escoger esta noble profesión.

Para compra la empresa donde trabaja su padre, pues como he deducido, de quienes volviendo hacer el camino, se aprende uno nuevo, puede considerarse un maestro.

Mi respuesta es que estudie, para que nadie le pueda borrar el camino que explore. Porque mi querido señor; el cariño me enseño, que si no vives para lo demás, la vida carece de sentido.

Y me da igual, que la gente, con quien me encuentro me tache de infantil, pues pido todos los días a los cielos, que me manden un corazón de niño y un gran coraje para vivir como adulto.

Es bastante estudioso y responsable desde muy pequeñito, e incluso en los cursos,  de la ESO, salió con sobresaliente, más dos matrículas de honor, a pesar que la dirección del colegio le colocó en la peor clase y conflictiva del curso.( siempre hay verdugos).

Cual casi siempre, pagan justos por pecadores, como a usted le pasó. Como creo que usted en esta vida, se topó. Pues muchas personas cuidan de su reputación y no cuidan de sus conciencias, como pasa ahora en estos tiempos.

Si decido escribirle y dar este paso. En primer lugar siempre le tenido admiración, por usted y en segundo lugar, en mi empresa de recochineo, una compañera, me dejo caer la frase equivocada.

Ya que tengo cartas remitidas a otras personalidades, ¿por qué no le escribes a Ruiz mateos?, ¿Ya que tienes una foto con él? Y en tercer lugar darle las gracias, por este tiempo, en leerla.

Alguna vez, oí, que muchas veces ayudó una broma, donde la seriedad, suele oponerse resistencias. Cuando  realmente tuve más contacto, con su nombre, fue en la década de los ochentas. La familia decidió pasar unos días de descanso en Sanlúcar de Barrameda. Nos encontramos unas gentes maravillosa, en el pueblo a pesar de las delicadas situaciones laborales de cada familia, que muchas de ellas trabajaban directamente o indirecta con sus empresas.

Recordé entonces, que con hambre sola, sin ideal alguno, se hacen motines, pero no revoluciones. Algunas de ellas, no sabían con certeza, cómo terminarían el mes, con sus respectivas  consecuencias, que hoy en día, muchos creemos que se hizo una verdadera injusticia.

Pues el éxito, tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. Como pude ser testigo en escuchar y ver, en televisión años atrás, con su fantástica entrevista, que la periodista, le preguntó, que hacia usted, para haber ganado tanto dinero. Usted le respondió, que todos teníamos un Don.
http://elpais.com/diario/2011/02/18/economia/1297983604_850215.html

El suyo, como periodista, dijo: es la extraordinaria entrevista, que me está haciendo, yo sería incapaz de desarrollarla. Mientras el mío: yo puedo hacer un negocio, en este momento y pasada unas horas, se viera algunas personas que es rentable.

La casualidad, https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Ruiz-Mateos D. José Mª, quiso que un día, nos encontramos, en el parque de atracciones de Madrid, a finales de los ochentas o principio de los noventas, muchas personas que pasaban a su lado, creían que usted era un doble, pues corría el rumor, que le habían envenenado, por sus ingreso en hospitales. Yo me acerque y le pregunte por su actual estado salud.

Minutos después, como si se tratara de un impulso incontrolado, le pedí una fotografía, para tener un recuerdo de estos días, con firmeza, nos pasó sus brazos por nuestros hombros, y dejar en el inmortal recuerdo, le di la gracia por la pose, por el bonito detalle que me hizo.

Antes de retirarme con mi cámara, nos dijo: una frase, que siempre la recordaré, mientras tenga memoria y visualice, este acontecimiento. “esa fotografías que te has hecho hoy, algún día, te abrirán muchas puertas”.

El retrato se encuentra en mi álbum especial, que visitó muchas veces. Hoy en día, me viene a mi memoria, la frase de un presidente inglés, que él dejó para la prosperidad, durante la segunda guerra mundial, dijo: “me gustaría vivir eternamente, por los menos para ver que como en cien años, las personas cometen los mismos errores que yo”.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, nada tiene usted que ver, con la guerra, pero este año, tenemos una buena crisis, casi la misma que la de los ochentas y da la casualidad, que es el mismo partido político, que le expropiaron su imperio, Pero en esa  entrevista en televisión, lo dijo,  que tenía tanta información, para provocar otra vez una guerra civil. Con esto Mi querido Señor Mío: no quiero abrir una herida cerrada, pero sepa usted que Yo declaró, “que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte,” pero para quien esto escribe, fue usted el más fuerte que ellos, por lo menos muchos trabajadores y sus familia comían.

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


         Madrid 11/6/2016

  
Recordando hoy esta carta, los miles de millones que algunos desalmados hombres de bien,( políticos, presidentes, clerigos, autoridades ,Reyes, juristas, otras salvadorres de la Patria, de este
 país de la piel del toro, aristocracia, empresarios ,banqueros, cantantes, actores, Sindicalistas, médicos, jueces, ministros, vocales .etc Y otros, que intenta guiar al rebaño) http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2013-08-19/los-escandalos-mas-sonados-de-los-famosos-con-hacienda_18063/
robaron o se adueñaron, de nuestro dinero, tuvieron tanto poder que a manos limpias, engañaron estafaron y gastaron dinero público,  en muchas empresa, juegan con la caja de la seguridad social, desde que existe, o empresa si o si te pagan en dinero B, a todos nos jode pagar impuestos, que cada vez son más injusto, para que otros se lo lleven, por estar en el poder del ayuntamiento, comunidad, diputaciones, club, asociaciones, o cualquier órgano presidencia, o empresas estatales.
http://www.lavanguardia.com/politica/20160118/301486194422/guardia-civil-acuamed-fraude.html Que inyectan dinero público, a pesar que no son rentbles, ¿ por qué no lo hacen con algunas empresa privadas?, en vez  de obligarla a echar el cierre.

Es más con la nueva ley laboral del Pepe
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328911729_685382.html, empresarios sin escrúpulo se han forrado, y lo que hemos tenido la gran suerte de encontrar otro trabajo, no nos pagan lo que los convenio, con los sindicatos está pactado con el gobierno, y si reclamas, ya sabes a la reserva, depende los años que tengas en tu cuerpo, te llamen o no, seguro que no.

Por eso mi antiguo jefe, en una conversación que tuve, en los mediados de los  noventa. " curiosamente la segunda vez que  me encontré con usted, en la rotonda del Pozo del tío Raimundo, tuve que dar varias vueltas. para asegurarmé que la persona que estaba en los asientos de atrás, del veiculo parado era usted, nos miramos ambos, pero me fue imposible parar, las obligaciones laborales con mi antiguo jefe, me esperaba."

 sobre los mejores sindicatos, ya que los españoles no  están  con mucha simpatía con  la patronal y el gobierno. Me quiso, hacer ver, que los mejores eran los Alemanes, que yo respondí, que los mejores son los ingleses y tendríamos que  aprender de ellos, pues en un año, tuvo el pulso al gobierno, y casi la dimisión de la dama de hierro, la Thatcher.
https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_minera_en_Reino_Unido_de_1984_a_1985 Impensable aquí, en España, por eso algunos empresarios y O.N.G, y el mismo estado, están a favor de traer tantos refugiado o inmigrante, como puedan, para tener cogidos por los huevos al trabajador, y tener mano de obra barata o esclavizadas, pisándole todo sus derechos, adquiridos en otra época de lucha y cárcel.



Retrocedo en el tiempo en la fantástica entrevista, televisiva,  le acusaban de no pagar a S.S.( suena como algo de hitler, estuviese vivo) a los pocos minutos, hizo un llamamiento a todos aquellos empleados, que se pusieran en contacto con la periodista, lo que  suponen que no cobran su pensión.

En el poco tiempo que usted, estuvo en la cárcel, le preguntaron por su experiencia, a lo cual respondió, que conoció a diversos individuos, que le ofrecieron  a justiciar al Señor Boyer, a la orden suya.

Respondió que no aceptó la propuesta, yo mi querido señor, si la hubiese aceptado, definitivamente, él estuvo viviendo de puta madre, mientras que usted, le jodieron en vida, y su familia, nadie, investigó Miguel Boyer.https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Boyer,  a parte se está demostrando que los delincuentes tienen más trato de favor que usted tuvo en vida.

Como de un simple  piso, pasó a tener una lujosa mansión , con diez y seis cuarto de baños, por muy austero que viva, ese tren de vida, genera bastante gasto, en mantener esa dichosa casa, el personal y su alocada despilfarradora mujer, sin el sueldo de un ministro .http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-04-07/abrimos-el-polemico-testamento-de-miguel-boyer-esto-es-lo-que-el-superministro-estipulo_1180089/

Con todo mi pesar, creo que el gobierno, fue tan culpable como Usted, por permitir tantos años acumular, el no pagar el tributo correspondiente. Hoy en día, alguno de nosotros, lo que tenemos una nómina, se nos ocurre no pagar el tributo anual, en menos de un mes nos embargaron la cuenta y su respectiva multa.



¿Por qué tardaron tantos años en perseguir el gobierno a este empresario?,¿ por qué no se paga la S.S http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_033516y IRPF. Una cuota fija, y no en función del sueldo?, ¿ yo llevo más de treinta años pagado mis tributos? Y jamás he sabido cómo beneficiarse de ellos.

hoy en un periódico de tirada Nacional conservadora, un juez manda a la cárcel a sus  hijos varones por estafa, de un porrón de millones, por la compra de un hotel en baleares, usted como falleció, no pudieron echarle mano.

a principio de salir Nueva Rumasa  en el 2012,https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Rumasa yo me puse en contacto con por teléfono, para comprar acciones, ya que en mi antiguo empleo, invertir en la empresa, quedándose después mi jefe. me contestaron que eran a partir de 500 euros, y no estaba pensado en particulares, sino para otros empresarios.

a la semana siguiente, esto se habló en una radio pública, http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com.es/ en la sección de economía. los expertos, dijeron que se estaba cometiendo los mismos errores que la antigua rumasa. https://es.wikipedia.org/wiki/Rumasa. en fin no se equivocaron meses después cayó. volviendo ustedes ver las caras con la justicia.

tiene uno volverse loco, como de la noche al día, las puertas, se cierran, el estatuto social se megua, los medio de comunicación no paran de de hablar del clan familiar, persecuciones e investigaciones, policiales hacienda. 

Ahora comprendo, que no es  lo mismo  estafar 79 euros, que son seis años de cárcel, más multa, como hoy pude leer en un periódico, y con mucho revuelo, que los 13,5 millones de euros, seis años encerrado, en Villa Candado y multa. De la cárcel se sale, y si luego tienes un respaldo económico a tu espalda mejor que mejor, pero lo que me da pena es el hecho de convertirse uno, en un simple  delincuente, manchando un apellido, lleno de trabajo y sacrificio.

Otro dato que me quede, fue con la informacion que tenia, para que en los pasado años,  tenia informacion para haber podido  estallar otra guerra civil, no lo dude, solo hay que mirar desde su detención hasta su muerte, los grandioso escándalos, que los españoles no hemos tragado, con gastos a las arcas públicas.

con decir perdón no lo volvere hacer mas, se creen que es suficiente, y las familias, que están al borde de la pobreza, eso no cuenta. lo que pasa si se crea una guerra civil, como hemos visto, siempre se perjudica a los mismos, los listos huyen a la primera de cambio a otros países. Para  luego sus descendientes, vuelvan a cometer los mismo hurtos que sus padre o abuelos, en el País de nunca Jamás.

además, la guerra, es una manera legal de matar a las persona que te estorban. 
La única puerta que me habren es la de mi casa, y tan feliz de tener un hogar.




Ya lo decía mi abuelo, “pan de muchos comida de tontos ”http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/



Enrique hidalgo, para elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.