Wikipedia

Resultados de la búsqueda

traductor Language menu

15 de julio de 2017

World Pride Madrid 2017

El País de la Piel de Toro


http://www.worldpridemadrid2017.com/prensa


Por la Diversidad


Hoy no teníamos plan, pero a últimas hora, nos fuimos a la castellana a ver la fiesta del Orgullo, la manifestación por la diversidad, bastante problema tienen estos colectivo, menos mal que hoy en día, en algunos Países desarrollados, no están perseguidos, como antaño. No sé por qué si ya en la antigua Grecia, estos colectivos estaban ya protegido, los llamados hermafroditas.


Personas con ambos sexo, masculino femenino, es una gran putada de los dioses castigar al hombre, con pensamiento de mujer y mujer con cuerpo de hombre y viceversa. Desde mi juventud en la dictadura, estos colectivos de persona lo pasaban mal.
Hasta que a principio de los ochenta, la diversidad fue dando mano blanda a esta persona, recuerdo que a finales de los 70, conocí a una chica con cuerpo de niño y mente de hombre, en el pueblo la conocía como el marimacho.  Pasó un calvario.

Ya en la posterior época de finales de los ochenta, coincidimos, y me la volvieron a presentar como hombre, no la reconocí, hasta que una vez se fue, me indicaron que era Azuzena, la marimacho, que se cambio de sexo por medio de una complicada operación de vida y muerte. 

Aceptándose ella el riesgo, en un país extranjero, me di cuenta ese día, el Calvario y sufrimiento que llevo en su corta vida, que penitencia, que castigo divino, que cárcel en cadena perpetua, sabiendo que tu cuerpo no corresponde para nada a tu manera de pensar y actuar.

Supongo que será cosa del Diablo, este juego de cambio de sexo, quiero pensar, aunque le echemos culpa de la naturaleza, tengo entendido que hay animales que actúan durante el día con un sexo distinto que la noche.

Según unos científicos que recientemente descubrieron estos síntomas de la naturaleza.
O  si es un escarmiento de Dios, ya le vale, pienso, no hay mejor castigo Divino que ese, de tener un cuerpo atlético  y actuar como si fuera una Mujer, o cuerpo de mujer y actuar como el único macho de la manada

En esa misma época del principio de los ochenta, con mis diez y ocho años cumplidos, recuerdo que un viernes después del trabajo, la secretaria de dirección, propuso con unos clientes y personal, tomar una copa en el desaparecida discoteca  Gay Club, en los bajos del hotel Nacional en el Paseo del Prado, 48.

Alucinaban en colores, cuando empecé a bailar, con un transexual, conocido días atrás, en la discoteca que iba normalmente, y que la conocí en los bajos del hotel Wellington de la Calle Velázquez, de Madrid, saludando al Disc-Jockey, después me dijo, que ambas eran del mismo dueño.

Esto era en el ámbito positivo, en lo negativo a mediado de los ochenta, entró en la empresa una lesbiana, que al final, me perjudicó en mi carrera laboral, no sé si se sentía competidora, pero creo que le deje bien clarito que yo era hetereosexual

A lo mejor se crearía que ella o él me atraía, o simplemente cuando ascendió en la empresa, jugó hacer el héroe, no lo sabré nunca, puesto que rompí toda las relaciones laborales. Pero me llamó mucho el caso, que siendo una empresa de colectivos ¿ hetereosexuales?, como la Obra. Pudieran tener reconocimiento Jerárquicos a estos individu@s, que en algún caso sus ideas no corresponde a su naturaleza. 


Lo que buscan es Amor o un viaje a romA que en muchos casos le son denegado, como fruto de ese Amor, su continuidad, por eso la mayoría de los heterosexuales, estamos a favor de la diversidad, porque sabemos el sufrimiento que puede tener un ser humano,  por eso fuimos ese día 1 de Julio de 2017.

















































































































































Se Terminó el desfile de Carroza el final ( The End )         

                                 
                                             Palacio de comunicaciones de colores Arcoiris




                    Videos de Carroza empieza el desfile.........

                                           Después de la Manifestacion, preparandose para el desfile.

                                       Los primeros en desfilar por las calle en coche de época.

                                  Aquí en este enlace de You Tube, podéis ver los demás video de la Carrozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto

Me gusta viajar leer y visitar lugares, para luego perderme por los cerros de Übeda.