Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

martes, 1 de mayo de 2018

La Renuncia

El País de la Piel de Toro
Puerta del Sol, sede  de la Comunidad de Madrid





                                 Madrid 25/4/2018
                                 1.296 palabras

                                 La Renuncia.


No es que tenga nada en contra con esta señora, desde un principio me resultó simpática y con los pies puesto en la tierra, pensé que el P.P, había gente competente, y con ganas de trabajar por los demás, pero otra vez me equivoque.

En el momento  su Señoría, lucharía por su equipo de transparencia y anticorrupción, como dijo en su célebre frase “Estamos viviendo el final de una Época”.

Ya lo creo, tanto miedo tienen o tenían para dejar gobernar a las Izquierdas en  Madrid, que al final dejaron la Ex­­-presidenta, todas las puertas abiertas.

Vaya colectivo o casta política, parece ser que ni uno se salva, me recuerda esa frase tan famosa que dijo alguien en especial. “Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. ( juan 8:1-7)

Cuando uno la tira el otro la  recoge, lo de ley , sería tirarla y que le dieran en la cabeza alguno o alguna dejando así,  fuera del combate, dejando a otras personas que sí saben y quieren que  los demás, tengan (los derechos fundamentales) para  prevenir  en este Mundo  tan  Capitalista.   

No sé qué coño tendrá, la política administrativa, que uno lucha por subir los escalones una vez subido, o se duerme o se convierte en corruptos,  tendría que ser al revés, una vez en lo más alto, sería que todos los Españoles, se vieran obligados a gozar y beneficiarse de una riquezas, que otros colectivos políticos derrochan, 
perjudicandonos en el bienestar adquiridos durante años de luchar con otros poderes, para tener cada vez un Mundo más Justo.

Por eso ese día 21 de Marzo de 2017, vino a mi memoria, ese programa de televisión, que transmiten los sábados por la noche, con el título “La Sexta Noche”.

No dábamos crédito lo ocurrido con un contertulio. D .Alfonso Rojo, en un acalorado debate con otros compañeros, se envalentono, si fuese un bar de copas  entre tertulianos.

Como si fuera unas charlas de amigos de barrio, les contestaba a otros y para que se escuchara, desafiando  al código deontológico, dejando muy claro, que cualquier carrera universitaria, eran unas cuantas cañas.

Claro estar, al escuchar esta majadería, mire a mí universitario hijo,  este se le quedó la cara de pocos amigos, consciente de su esforzado sacrificio mental y físicamente con el alto dinero que nos cuesta a nosotros los padres.

Él se quedó indignado, como todos los de allí presente, en ese plató, de dicho programa. Hasta hoy en día, veintiuno de marzo del dos mil dieciocho. Con el recién Máster Polémico.

Desarrollado en la Universidad Rey Juan carlos (urjc) a nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid (Cristina Cifuentes). Comentandolo en familia si era o no cierto. Mi memoria me traslado a esa noche del sábado.

Con algo más de cuatro caña, menudo insulto para la educación y para nosotros la mayoría del Pueblo, que no tiene dinero para seguir con la carrera universitaria. Como nos contaba algún que otros universitarios, tuvieron que dejar sus educaciones, por falta de liquidez en tasas e impuestos.

No tengo nada en contra de esta Señora, pero mi querida Presidenta, y no quiero hacer leña del árbol caído, usted con ese escándalo, tenía que haber dimitido de su cargo y no esperar hasta que las investigaciones fueran a más.

Ya qué casi todo, tenemos un pasado poco honesto, ¿quien no pensó en hurtar algo en tienda?, y no haberse mofado y reído, como ese día posterior, haciendo la graciosa.

Le pillaron con el carrito de los helados, ese era el tema,  pero se  burlo. Alguna vez vote a su partido, en las elecciones de 2004, creí que yo tenía la razón frente a la mayoría, me equivoque una vez más.

Ustedes la Casta están cortado por el mismo patrón.  El patriotismo no vale con ir con bolso con los colores de España, o sacar la bandera en los balcones, el patriota es algo más serio, los de su partido tiene que aprender de la ética de la sociología y no del poder que mana los dinero público.

Volviendo otra vez al título,  mi hijo y cientos de miles de personas de ambos sexo estando en la Universidad, como otros que pasaron o lo que pasaran. Los jodió de tal manera a la influencia en lo negativo, en buscar un trabajo en remuneración.  (Podía haber escogido una universidad privada y no una pública).

No tiene perdón, recuerdo que ese día la llame Pajarraca. A lo que el resto de familia me amonestaron por el insulto, si fuera un insulto hacia ella, me  saldrían sapos y culebras de mis entrañas,  conteste, lo menos que tendría, era dimitir.

Aparte de echar a la calle a los causantes de dicha estafa, meterlos unos años en la cárcel,  estos mal funcionarios y rectorprofesores de la urjc, por falsedad de documento público.  

Implicación vigente de los intereses creados por el franquismo, que nos enseñaron a estos menesteres corruptos y amiguismo, para fines propios del individuo.

Nosotros como otros hijos de obreros, no tuvimos esa oportunidad de tener unos padres que nos dieran una buena educación universitaria.

Pues era más importante que nos alimentaran para seguir teniendo el régimen mano de obra barata. Me alegro de nuestro descendiente de la unión del hombre con la mujer, se diera nuestro mejor fruto, llegando tan lejos y sobreviviendo en tantas cribas en el saber.

Secundaria, Bachiller y Universidad,  pues otros alumnos dejaron en abandono sus estudios, por no haber costeado esas cuatro cañas, de la respuesta de D. Alfonso Rojo.

Ahora todo me cuadra, el anterior régimen no murió en el año 1975, la sociedad de jefatura, del caciquismo siguió en cuatro cañas y algo más.

Amigo mío: si lees esto, la vida es dura, especialmente cuando uno se mezcla con quien no saben razonar. A lo largo de mi vida, me enseñaron con el dinero puedes abrir algunas puertas, aunque estén  cerradas se abrirían para ti. ( Esclesiastés

Reacio a esta reflexión monetaria discutía, hasta que hoy la Presidenta de la Comunidad de Madrid, tuvo que dimitir por algo menos de 26 euros, en un hurto en una superficie comercial, en el año 2011, grabado en vídeo cámara de vigilancia.

Paradoja de la vida, no quiso retirarse a tiempo, por la falsificación del Máster Universitario, costando sudor y lágrimas, a los miles de  de alumnos de las universidades, dispuestos a cultivarse. Cueste lo que cueste, para labrarse un futuro mejor en esta sociedad.

Es la “Cultura”, nadie puede dejártela en herencia, sin que tú, te esfuerce. Menos este colectivo, de vida política,  personas  que defienden con uñas y garras su sillón, en la cátedra de las instituciones públicas.

Por lo que nos quedas a otras personas de diferentes colectivos, menos favorecidas a esta disciplina del protagonismo del Poder.
Es cierto también la “Cultura,” nadie te la puede quitar, la “Cultura”, está siempre contigo estés donde estés, lo especial de la “Cultura, “de otras riquezas, que si las compartes no disminuye el saber, “aumenta”.

Si hubiese sido adecuado su Máster, no lo hubiese usted renunciado como lo hizo públicamente, como si en  la Nación, la mayoría de los nativos, fuéramos estúpidos.

Aquí, no pasó nada, esto es lo que ustedes han querido acostumbrarnos. También es cierto que su máster quitó protagonismo al juicio de los ERE de Andalucía.

Ya ustedes fuera del poder, nos ocuparemos de otros problemas. El administrar el dinero Público es fácil, lo difícil es administrar el dinero propio.

Gracias a ustedes el gobierno de izquierda o populismo, como lo llaman, está cada vez  más cerca. Antes no tuvieron miedo,  hasta unos años atrás.

Aun cuando tus compañeros te silencien por envidia, otros vendrán que sin favor ni pasiones te harán justicia, como decía Séneca.







Ahora que ya sabemos cómo han robado dos cremas del Erosky.
Queremos saber cómo se han robado los seis mil millones en Andalucia.

Enrique Manuel Hidalgo para El País de la Piel del Toro


2 comentarios:

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.